Pastillas EMG?

MrAlex97
#1 por MrAlex97 el 04/01/2014
Hola, veréis tengo una Jackson JS1R dinky edición negra con pastillas humbucker y llevo con ella un año, había pensado que con el dinero que consiga ahora en reyes podría cambiarle las pastillas por unas EMG, el caso es que me gustaría saber si me sale rentable cambiarlas o es mejor quedarme con las humbucker.
Una ayudita?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/01/2014
Creo que la mayoria de EMG son activas, tu Jackson trae pastillas pasivas, por lo que tendrias que cambiar todo el sistema electrico e incluir una pila.
Subir
MrAlex97
#3 por MrAlex97 el 04/01/2014
Cuando me podría costar eso?
Subir
beralto
#4 por beralto el 04/01/2014
lo que cuestan las emgs, unos 150. ya te viene todo incluido y es muy facil de cambiar tranquilo
Subir
1
MrAlex97
#5 por MrAlex97 el 04/01/2014
okaa, gracias! \m/
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 05/01/2014
#5 Pero vas a tener que hacer un cajeado en la guitarra para el estuche de la pila...
Subir
elloco
#7 por elloco el 05/01/2014
Puede que la pila quepa en el hueco de la circuteria.
Subir
Kecko!
#8 por Kecko! el 05/01/2014
es mucho lío, NO TODAS LAS EMG SON ACTIVAS, yo le voy a poner a la mía unas EMG H4, si buscas un sonido mejor lo ideal es comprar un buen ampli, si enchufas unas emg´s a un ampli cacota va a sonar a cacota metalera en vez de sonar bien xD lo suyo es tener un buen equipo y después plantearse una configuración adecuada para la guitarra.

un saludo!
Subir
Grk
#9 por Grk el 05/01/2014
No es nada lio, las emg de ahora van sin soldadura y las instalas en un pis pas y al ser activas lo que es el mueble (guitarra) afecta menos, mejorar el sonido lo vas a mejorar y la pila siempre cabe en el hueco de los circuitos, al menos en las guitarras que han pasado por mis manos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo