Pastillas emg

Punisher
#1 por Punisher el 21/02/2011
Hola a todos.

Quiero poner unas pastillas activas EMG a mi guitarra, pero tengo algunas dudas.

Yo he visto que por ejemplo metallica usa para sus guitarras pastillas EMG 81 para el puente y EMG 60 para el mastil, en cambio hay otras guitarras que vienen por ejemplo con las 81 en el puente y en el mastil.

Me gustaria saber que diferencia de sonido hay para que se ponga la 60 en el mastil en vez de poner dos 81 en mastil y puente.

Que configuracion seria mejor.

Gracias por adelantado.

Saludos.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 21/02/2011
con la 60 tienes mejores limpios, y al poner dos distintas tienes mas versatilidad...de todas formas, utiliza el buscadoro directamente, si no quieres, busca tu mismo...hay millones de post sobre emg's respondiendo a tu misma pregunta ;)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 21/02/2011
Exacto, tienes muchisimos post sobre este tema, nose que les cuesta buscar, pero bueno..

La 60 como bien dice eltharion8, es la que mejor limpios tiene, poner par de 81 no me parece versatil, o bien el set 81/85, o el 81/60.

Buscate tambien las Blackout de Seymour Duncan, son excelentes.
Subir
Punisher
#4 por Punisher el 21/02/2011
Gracias por responder, pues he buscado en internet y no encontraba nada sobre lo que preguntaba, si aparecia como se instalan y cosas asi pero no lo que yo preguntaba, incluso algo lei que habia un foro exclusivo para pastillas EMG pero no encontre nada,ya lo siento.

Saludos
Subir
Alex Opazo
#5 por Alex Opazo el 23/02/2011
para esto estan los foros.. no pesques personas sabelotodo que se van en bla bla y responden "busca en google o etc" es mejor preguntarle a alguen en casa que buscar en internet y darse vueltas..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo