Pastillas eMG

slash 1996
#1 por slash 1996 el 07/01/2011
muy buenas, tengo una guitarra aria de unos 100 euros y le puse una pastilla hambucker pasiva EMG HZ H4. ahora me suena muy bien pero querria saber si he hecho buena compra

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 07/01/2011
slash 1996 escribió:
muy buenas, tengo una guitarra aria de unos 100 euros y le puse una pastilla hambucker pasiva EMG HZ H4. ahora me suena muy bien pero querria saber si he hecho buena compra

un saludo


Hermano, si te gusta hicistes buena compra!
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 08/01/2011
Pues bueno, como dice moonmark, si te gusta como suena, es buena compra.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 08/01/2011
No se como estan los precio de estos microfonos alla en Espana, pero a mi esos me parecen bastante buenos si lo que buscas es tocar Hard Rock y Metal; suenan bastante bien a mi gusto....
Subir
slash 1996
#5 por slash 1996 el 25/05/2011
muchas gracias a todos, el tema ya está solucionao. era k me sonaba bien pero no me convencia debido a un falso contacto o una mala soldadura. aora me suena como esperaba.

un cordial saludo.
Subir
Penumbra herrera
#6 por Penumbra herrera el 22/11/2017
Hola qtal una disculpa por esceibir en esta oregu ta oero soy nuevo entre comillas en el foro y no le se como abrir un hilo nuevo. Bueno al grano! La pregunta es si alguien sabe sobre las supuestas pastillas emg genericas, ya q eh buscado informacion de las mismas y no encuentro nada. Y mi pregunta es por q hace un tiempo compre unas por mercado libre q son la 81 y 60 ambas activas, y eh visto anuncios de esas pastillas y me entro la duda de si son genericas, yo las obtuve por 2000 claro q ya usadas. Por ahi si alguien sabe sobre el tema y como identifi arlas se los agradecería mucho. Slaudos! \,,/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo