Pastillas EMG-ESP... alguien las conoce?

o_dlng
#1 por o_dlng el 07/06/2013
Llevo un rato buscando informacion sobre estas pastillas, asi como imagenes y no encuentro nada en la web.
Alguien podría hablarme un poco de ellas? Son buenas?

Tienen pinta de emg, solo que en la pastilla viene grabado lo siguiente: EMG-ESP

Saludos y gracias por sus aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
novato77
#2 por novato77 el 10/06/2013
¿que no encuentras nada? jajajaja, eso es que no buscas bien.
en google "pastillas emg", 300.000 resultados.
"emg pickups" 4 millones 600 mil
Subir
1
o_dlng
#3 por o_dlng el 10/06/2013
Amigo créeme que se usar un buscador y sin ofender parece que no sabes leer... Ahora pon pastillas EMG-ESP y me dices cuantos resultados con rspuestas útiles te salen, no pregunte por EMG... El modelo es EMG-ESP. Créeme que el foro es mi último recurso, cuando de plano no encuentro nada... De todos modos gracias por tratar de ayudar.. saludos
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 10/06/2013
Parece ser que son las pastillas que vienen de serie con algunas guitarras, como por ejemplo la Ltd F-250. Viendo el precio de la guitarra diría que estas pastillas son una colaboración de calidad modesta como lo pueden ser las DiMarzio-IBZ, pero no me aventuro a decir mucho más porque las informaciones que encuentro no parecen bastante claras.

Lo que si parece ser es que hay un set de pastillas EMG-ESP llamado LH 300
Subir
o_dlng
#5 por o_dlng el 10/06/2013
Algo asi econtré, que las EMG-ESP ahora son las LH 300... Pero como yo no se mucho de marcas tipo ESP, LTD y similares, pues no tengo un punto de comparacion demasiado claro y mucho menos la calidad que tienen.

Gracias por tu aporte
Subir
novato77
#6 por novato77 el 11/06/2013
De nada majo, no hay problema en aportar siempre que se pueda.
Ahora, en serio, si es a esas pastillas a las que te refieres, creo que hay un error. CREO, no quiero volver a herir tus sentimientos, jajaja.
Las lh200 y 300 son pastillas de ESP, que yo sepa no tienen que ver con emg,no?
Yo tuve las lh200 en mi custom horizon. Pastillas pasivas. Correctas, ni son la leche de buenas ni de malas.
Las 300 no las he catado.
Pero que yo sepa, son ESP, no EMG-ESP.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 11/06/2013
novato77 escribió:
Las lh200 y 300 son pastillas de ESP, que yo sepa no tienen que ver con emg,no?

novato77 escribió:
Pero que yo sepa, son ESP, no EMG-ESP.


En vez de suponer hay que comprobar compañero...

0e49615be4b996bedff3a230f13fd-1617988.jpg
Imagen no disponible

Las LH200 y 300 son pastillas genéricas de ESP, fabricadas y diseñadas por EMG, pero sin llegar a ser unas EMG de catálogo... en algunas ocasiones pone solo ESP y en otras EMG-ESP, por detrás siempre suele poner EMG.

No son malas pastillas, tienen un sonido muy correcto y bueno... son y no son unas pastillas genéricas... porque suenan muy bien y tienen buena dinámica, por encima de la media de genéricas... pero van estampadas con la marca, puede que constructivamente sean inferiores (en sonido no se nota mucho, al ser de alta ganancia) pero en general las genéricas de EMG son todas muy buenas (hasta el punto de que sacaron a mercado las OC que montaban en muchas guitarras) y al ir apadrinadas por la marca también hacen que los instrumentos no suban tanto de precio.
Subir
1
novato77
#8 por novato77 el 11/06/2013
ya veo ya.
Mirad, esta tuve yo, pastillas sin la carcasa. No ponía nada de EMG, y era lh200

http://www.shopping.com/ESP-Horizon/info
Si veis la descripción: <li>Pickups: 2-hum ESP LH-200 w/Mega Switch<li>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo