Buenas foreros..! Bueno les comento que en diciembre adquiri una ibanez rg350dx y actualmente no estoy muy conforme con su sonido, las notas no son muy claras/nitidas, en limpio y en distorcion de algo que desear, entonces he pensado en cambiarle las pastillas y me han gustado las Dimarzio me gusta la Tone Zone (puente), pero en la del mastil estoy indeciso entre una Paf Pro o una Air Norton, cual creen que le quede mejor a esta guitarra?
Me gusta tocar cosas y los sonidos como John Petrucci, Marco Sfogli, Gary Moore, Avenged Sevenfold una que otra de Joe Satriani y Santana.. Rock y Algo de Metal...
Ah se me olvida unas dos ultimas preguntas:
1) Que pastillas me recomendarian para la del centro una single que tengo muy buenos limpios.
2) Creen valga la pena hacer estos cambios a esta guitarra (Gastar ese dinero), o buscar otra guitarra con mejor?
Muchas Gracias de antemano!
Me gusta tocar cosas y los sonidos como John Petrucci, Marco Sfogli, Gary Moore, Avenged Sevenfold una que otra de Joe Satriani y Santana.. Rock y Algo de Metal...
Ah se me olvida unas dos ultimas preguntas:
1) Que pastillas me recomendarian para la del centro una single que tengo muy buenos limpios.
2) Creen valga la pena hacer estos cambios a esta guitarra (Gastar ese dinero), o buscar otra guitarra con mejor?
Muchas Gracias de antemano!