Hola buenas tengo un pequeño problema. Ya llevo un tiempecillo tocando la guitarra eléctrica y tengo una ephiphone social modelo II sencillos pero bastante bien para empezar . La guitarra ya me empieza a quedar un poco simple y hace poco me compre una electroacústica por lo que no me voy a comprar una eléctrica nueva por lo que he pensado comprarme unas pastillas nuevas. Me gustaría unas de nivel pero que no se vayan de 70-80€. Me gustaría un sonido rockero y con posibilidad de poder hacer solos con distorsión y demás más metalero al estilo SOAD. Si me recomiendan alguna lo agradecería.
Luego tengo un amplificador Marshall sencillos pero el sonido ya empieza a fallar por lo que me gustaría saber qué amplificador Baratillo están bien ahora mismo.
Muchas gracias.
Ah una última pregunta: para un sonido punk metal en ocasiones que pedal me recomiendan: DS-1 o un Metal Done?
Muchas gracias
Luego tengo un amplificador Marshall sencillos pero el sonido ya empieza a fallar por lo que me gustaría saber qué amplificador Baratillo están bien ahora mismo.
Muchas gracias.
Ah una última pregunta: para un sonido punk metal en ocasiones que pedal me recomiendan: DS-1 o un Metal Done?
Muchas gracias