Pastillas alta ganancia AYUDA!

  • 2
javi vete
#13 por javi vete el 17/04/2012
Hace poco un forero me pasó un esquema de las pastillas Gibson, y las que más salida tienen son las Dirtyfingers...
Subir
Rockforyoubabe
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 17/04/2012
exacto, las 500T/496R son las pastillas con mas salida que tiene Gibson y una de las mejores a mi opinion
Subir
T-TOPS
#16 por T-TOPS el 17/04/2012
No os fieis de ese gráfico porque tiene varios errores, asi que... el tema va así

El lugar que ocupa la 500t es el de Tony Iommi y viceversa, ésta y la Dirty Fingers son muy similares (prácticamente la misma salida) y algo por debajo
estaría la 500t, bajando el escalón a la 498t, luego la A. Young y despues la 496r
Subir
Rockforyoubabe
#17 por Rockforyoubabe el 17/04/2012
Pues menos mal que el gráfico es original de gibson jajajja que sino...

Entonces que me recomendais?
Subir
bryaan
#18 por bryaan el 18/04/2012
si solo quieres metal ponle una invader, yo la tengo, me partece tiene mas salida que las emg y son muy silenciosas, la he puesto en el puente de una epiphone sg gothic, con kill switch, y suena muy bien, claro que es muy dificil sacarle buenos limpios, y sacrificas volumen del amplificador para ello, pero en ese caso tienes la opcion de ponerle un cortador para pasar de humbucker a single coil, eso te puede ayudar.
Subir
Rockforyoubabe
#19 por Rockforyoubabe el 18/04/2012
No, no quiero metal exclusivamente, aunque el estilo que tocamos en mi grupo es algo fuertecillo, por eso necesito otras pastillas. Me he dado cuenta que las 500T y 496r no tienen cubierta dorada, y yo las necesito con cubierta dorada.
(por cierto, alguien sabe como se ponen las cubiertas doradas a una pastilla normal?)
Subir
Rockforyoubabe
#20 por Rockforyoubabe el 20/05/2012
Vale, paso de las cubiertas doradas!! jajajaja
Subir
Isaac95
#21 por Isaac95 el 21/05/2012
alomejor te canvio un poco la expectativa, has mirado EMG¿? no renuncias a limpios en ningún momento y el sustain es brutal ;D eso si un poco caras no se el precio de las otras...
Subir
Rockforyoubabe
#22 por Rockforyoubabe el 21/05/2012
No, por ahora no me interesan las pastillas activas, necesitaría hacer agujeros en la guitarra y ademas no necesito TANTA caña jejejje Gracias!
Subir
Rafasemper
#23 por Rafasemper el 21/05/2012
Buenas tioooo mira yo siempre e sido un incondicional de emg jejeje, y mi ultima guitarra, me pille una esp horizon que venia con seymour duncan 59 y jb, y te digo soonnnnn la polla me enamore de las pastillas el primer dia, tienen la misma pegada que mis emg`s y la verdad que menos acoples y mejor limpio.


A mi la verdad que me gustan tanto que me estoy pensando vender las emgs de mis dos guitarras y ponerles seymour como las de la esp.


Bueno saludos
Subir
Sergio Diez
#24 por Sergio Diez el 21/05/2012
Para montar EMG no hay que hacer agujeros en la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo