que tal?mi consulta es la siguiente:en unos dias me llegara mi nueva guitarra,una SQUIER STRATOCASTER STANDARD SPECIAL EDITION BLACK & CHROME.no se si la conocereis,es una edicion especial que saco squier con la pala de color negro,botones de potenciometro cromados y el golpeador que es practicamente un espejo.la guitarra lleva tres pastillas single coil alnico.el dueño de la tienda donde la encargue me dijo que estas pastillas proporcionan un sonido con mas brillo y cristalino...lo cual me interesa bastante porque esta guitarra la quiero sobre todo para tocar musica estilo surf y sonidos muy limpios tipo the cure y primeros tiempos de heroes del silencio(para que os hagais una idea del tipo de sonido limpio del que hablo) aunque tambien la quisiera para meterle un poquito de caña...je,je..¡¡¡alguien me podria ayudar y hablarme un poco de las pastillas ALNICO?y si alguien conoce esta guitarra me encantaria que me dierais vuestra opinion sobre ella...¡¡¡muchas gracias de antemano:saludo:
Responder