puede ser tu ecualización, trata de subir los bajos y dejar los medios a la mitad o menos.
SALUDOS:brindis:
yo no le bajaria tanto a los medios.
no es tema de ecualizacion , ni de efectos . sea con lo que sea es su sonido caracteristico =P
le podrias cambiar las pastillas por unas invader de seymour duncan que tienen un sonido muy grueso, suenan muy bien.
SALUDOS:brindis:
con una pastillas seymour jb o jazz ?
Igual con un video o una muestra de audio se podria ver si es un problema del equipo o un posible problema de pulsacion o de tecnica...
obviamente, con esa guitarra y ampli nunca sonaras como Metallica... más que nada por equipo.
comprueba que la canción está en la misma afinación que tú. Porque si están tocando en Re (por decir algo), no llegarás a ese tono.
Ylas pastillas siempre está bien cambiarlas,mejora bastante el asunto. Pero seguramente, también te quedarás corto. Vamos, creo yo...
Prueba a cambiar a un calibre mayor de cuerdas y de paso repasa el quintaje/octavación, prueba a tocar un Rem con cejuela en el 5º traste y luego en el 17º, si ahi suena desafinado es el quintaje.
Doy por hecho que las cuerdas no tienen más de un mes...
Bueno pues yo no conozco tu guitarra, pero creo que poniendo un calibre más grueso de cuerdas, no sé yo tenía un poco tu problema y le cambié las .10 .46 y se solucionó y lo segundo es poner cejuela de hueso. Son dos arreglos baratos y mejora de verdad. No sé si tu guitarra lleva la cejuela de plastico o de otro material, si la tienes de grafito ya es de calidad, pero no da la calidez del hueso.
saluods