Pastilla trasera para una ibanez sv5470f

Pol
#1 por Pol el 07/11/2013
buenas amigos!

tengo una duda que espero que alguno de vosotros con más amplia experiencia que yo me podréis aconsejar.

Hace tiempo compré una Ibanez SV5470F, siempre había querido una guitarra delgada y con está realmente estoy muy contento, el problema que me encuentro es que imagino que al ser tan delgada, influye en el sonido y sobretodo en el SUSTAIN, no me aguanta nada, así que después de tiempo tocando con las pastillas de serie me he decidido a cambiar la trasera.

Mi estilo de tocar y musical es tirando a metal, heavy metal, necesito una pastilla (pasiva) que dé un sonido contundente en quintas rítmicas, y a la vez que de un sonido solido, alegre y sobretodo nítido y claro para los solos.

Ya tengo montadas unas EMG activas en una guitarra y unas X2N en otra, quiero algo distinto, más cuerpo, más presencia y nitidez, pero sin ser pesada.

gracias por los que hagáis leído hasta aquí, cualquier consejo lo agradeceré enormemente.

muchas gracias y un saludo a todos!
Subir
Piupul
#2 por Piupul el 08/11/2013
A mi me ancantan el kit de Gibson 490R/498T, o si quieres un poco más de leña, las 496R/500T (estas últimas cerámicas)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo