Pastilla "single" floja

kirkjames
#1 por kirkjames el 12/06/2011
Buenas, tengo una cort x-11 nueva y tiene 2 humbunkers y una single en la mitad ( II I II)
La pastilla de la mitad esta bastante floja y tiene unos tornillos que se pueden ajustar para ponerla fuerte.
Ese tipo de pastilla deve de ir floja? deveria de apretarla?

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/06/2011
Si está demasiado floja no es lo ideal, pero si solo se mueve cuando la tocas y no cuando la guitarra se mueve entonces no hay problema. Los tornillos de la pastilla del medio para ajustar al cuerpo, lleva resortes ?? porque esto se soluciona con resortes, puede que (si los lleva) los resortes le queden muy cortos, compra unos resortes de la medida correcta prueba, no compres unos muy chicos, porq sino puede que estés con el mismo problema, compra unos mas bien largos, ya que si quedan muy largos puedes ir cortándolo y probando. Otra cosa, esto de que la pastilla del medio se mueve es nuevo, o lo tiene desde que la compraste ?? has estado ajustando la pastilla o haciendo algo que pueda causar esto, o de un día al otro paso, o te diste cuenta ?? Saludos...
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 13/06/2011
Hola yo tuve el mismo problema y lo solucione poniendole unos muelles, asi la puedo ajustar a cualquier altura y no se mueve
Subir
kirkjames
#4 por kirkjames el 13/06/2011
me a venido asi desde el primer dia, pero ya e apretado los tornillos y listo ya esta dura y suena al igual que cuanda estaba floja. Gracias por vuestro aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo