¿Que pastilla Seymour Duncan es esta?

XR-Scully
#1 por XR-Scully el 12/01/2018
Hola a todos:

Tengo una Fender Telecaster FSR Special Edition Ash, a la que quiero cambiar las pastillas por una Twang King en mástil y Faster Track en puente.

Pero resulta que tengo una pastilla Seymour Duncan sin usar en una cajita y no tengo ni idea de qué modelo es, ni características. ¿Cómo podría identificar esta pastilla?

Os dejo un par de fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
D246D1CA-6D5C-4F18-A845-E2AE9BB9EA9B.jpeg
BA6FBE95-2208-47D8-BE10-2C21A51C55A1.jpeg
Subir
1
rioj
XR-Scully
#3 por XR-Scully el 12/01/2018
Pues sí. ¡Menuda rapidez!

¿Que tal iría en mi Telecaster? Mejor que la original seguro, pero ¿mejor que la Fast Track?
Subir
rioj
#4 por rioj el 12/01/2018
Ahi si que no te puedo ayudar. Tengo pendiente el tener una telecaster, jejejej. Nunca he tenido ninguna y las he tocado en contadas ocasiones.

algun compañero te podra decir mejor.

Saludos.
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 12/01/2018
#3 La Fast track es una pastilla para tocar Rock, esta es para blues y soul, es sonido típico telecaster, no es de alta salida (a pesar de que pone que tiene más salida y sustain, pero no creo que llegue a una Fast track ni de coña).

La Fast track (yo tengo la fast track 1 y 2 pero de strato, no de telecaster que no me gustan ) y aunque tiene más salida que una single conserva parte de los agudos de las singles, la fast track 2 ya si tiene un sonido con más medios, y más salida y llena bastante más.

Un poco como en las Duncan coolrails (seria la fast track 1) y las hotrails (la fast track 2), sin tener tanta salida la 2 como la hotrail (que también tengo ambas la coolrails y hotrails), espero te sirva de ayuda para decirte.

Así que depende de lo que quieras tocar con esa tele, iria a por una u otra.
Subir
XR-Scully
#6 por XR-Scully el 12/01/2018
Me gusta Bruce para que te hagas idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo