Pastilla Rick 4003 / Comprar o rebobinar

King Nemo
#1 por King Nemo el 18/02/2020
Buenas. Me ha llegado un Rickenbacker 4003 para revisar y resulta que la pastilla del mástil está muerta total y absolutamente, asi que toca reemplazarla. Las opciones son pillar una nueva o mandar a que la rebobinen. Asi que os pregunto doblemente: ¿cual es la página de referencia para comprar repuestos de Rick, que se que son una gente un poco puñetereta con estas cosas? y ¿aparte de Pascual de B&B pickups (al que le escribiré ahora mismo) conoceis a alguien de confianza por Valencia que rebobine pastillas? Gracias de antemano :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 18/02/2020
Buen dilema, yo solo he tenido un Ricki 4001 y la verdad no son mis preferidos y menos con la sordina puesta.
Yo al final le puse estos seymour Duncan https://www.seymourduncan.com/pickups/bass/rickenbacker que son una gran actualización sin salirse de lo clásico, el rebobinado te da la opción de la personalización, el precio será parecido
Subir
King Nemo
#3 por King Nemo el 18/02/2020
Muchas gracias, pero me temo que el cliente quiere una pastilla original Rick, nada de recambios de otras marcas (aunque sean mejores, que no lo dudo). E imaginaba que el precio de rebobinar seria mas barato que una nueva, porque si no no veo la ventaja. En fin, veremos a ver si alguien aporta mas info. Gracias de nuevo, Toni :ok:
Subir
el oscuro Baneado
#4 por el oscuro el 05/03/2020
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 05/03/2020
#4 poca ayuda de una guitarra de 12 cuerdas para un bajo
Subir
1
King Nemo
#6 por King Nemo el 07/03/2020
Al final el cliente decidió venderlo y dejarle la decisión al nuevo dueño... que cosas. Gracias a todos
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 07/03/2020
No lo culpo. Que daño a hecho Lemmy.
Lo único que me da pena es que tú eres el que se ha comido el coco para que al final nada
Subir
1
King Nemo
#8 por King Nemo el 07/03/2020
Bueno, de todo se aprende :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo