Hola. A ver si alguien me resuelve el misterio. Resulta que cambio unas pastillas activas por otras (sin tocar la electrónica), y al probarlas ocurre que la pastilla del mástil suena como debe, pero la del puente apenas suena y/o se entrecorta. Si paso un destornillador por la pastilla del mástil responde, pero si lo paso por la pastilla del puente no suena. Bien, pensé, es o por la pastilla o por la vieja circuitería, así que decido cambiar la electrónica.
Pongo completamente nueva la circuitería (un kit EMG solderless), incluido el selector de pastillas EMG sin soldadura, y con el problema este en mente, cambio las pastillas de orden y pongo la del puente en el mástil, y viceversa (ambas son EMG 707x). Así que enchufo y... decepción. De nuevo, la pastilla del mástil suena como debe pero la del puente no. Subo la pastilla del puente hasta casi tocar las cuerdas y nada. Yo ya no sé qué hacer. En fin, a ver si a alguien le ha pasado y lo ha resuelto.
Un saludo.
Pongo completamente nueva la circuitería (un kit EMG solderless), incluido el selector de pastillas EMG sin soldadura, y con el problema este en mente, cambio las pastillas de orden y pongo la del puente en el mástil, y viceversa (ambas son EMG 707x). Así que enchufo y... decepción. De nuevo, la pastilla del mástil suena como debe pero la del puente no. Subo la pastilla del puente hasta casi tocar las cuerdas y nada. Yo ya no sé qué hacer. En fin, a ver si a alguien le ha pasado y lo ha resuelto.
Un saludo.

, ja, ja, ja.
No tengo ni idea de cómo ha sido. Por ensayo y error, he ido enchufando y desenchufando un pin por aquí y otro por allí, cambiando de pines, hasta que ha salido.