Pastilla que se mueve al tocar y problemas de tierra

Consulta
Hsz Arie
#1 por Hsz Arie el 09/10/2023
Hola grupo, soy nuevo, y adquirí mi primer guitarra eléctrica hace 3 días, la cosa es que tiene algunas cosas que me inquietan, y es primero es una Stratocaster Yamaha pacifica tiene 2 single coil y una hambucker en el puente, el caso esque la guitarra llegó con las pastillas derechas podría representarlas así " - - - " y después de tocar un rato la hambucker se ladeó como una rampa, es decir paso de estar asi " — " a así " / ", dejaré una foto donde se vea ladeada, y con mi propia mano la puedo enderezar pero vuelve a lo mismo otra vez, otra cosa esque al tocar con la mano ya sea el puente las cuerdas o el clavijero (tocar piezas de metal) escucho como si me pasará tierra y el ruido blanco se baja mientras mantenga la mano, al soltarla el ruido vuelve, debería de devolverla?, espero puedan ayudarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231009_003824.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
evil_pricely
#2 por evil_pricely el 09/10/2023
eso es normal, si la ves demasiado cerca de las cuerdas lo que se puede hacer es con los tornillos de ajuste bajarla llegando a un compromiso en el que el tono te guste y no esté demasiado cerca de las cuerdas ni demasiado lejos, las pastillas dentro de su alojamiento tienen unos muelles en los tornillos y eso hace que no esten demasiado fijas, no pasa nada, es solo si te molesta al tocar
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 09/10/2023
Esos tornillos que hay en el medio de cada pastilla sirven para subirlas y bajarlas. No lo hagas con la mano porque volverán a quedarse igual, usa esos tornillos, y verás que para un lado baja y para el otro sube. Déjalas a tu gusto, teniendo en cuenta que es malo dejarlas demasiado cerca de las cuerdas, y peor dejarlas demasiado bajas.
Subir
1
Malapersona
#4 por Malapersona el 10/10/2023
La guitarra está bien. Aparte de tener muelles que te permiten subir y bajar las pastillas, las singles coil meten ruido cuando tocas con overdrive-distorsión. El ruido baja cuando tocas las cuerdas porque tu cuerpo hace de toma de tierra. Eso le pasa a la tuya y a una Fender de 10.000 euros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo