Hola grupo, soy nuevo, y adquirí mi primer guitarra eléctrica hace 3 días, la cosa es que tiene algunas cosas que me inquietan, y es primero es una Stratocaster Yamaha pacifica tiene 2 single coil y una hambucker en el puente, el caso esque la guitarra llegó con las pastillas derechas podría representarlas así " - - - " y después de tocar un rato la hambucker se ladeó como una rampa, es decir paso de estar asi " — " a así " / ", dejaré una foto donde se vea ladeada, y con mi propia mano la puedo enderezar pero vuelve a lo mismo otra vez, otra cosa esque al tocar con la mano ya sea el puente las cuerdas o el clavijero (tocar piezas de metal) escucho como si me pasará tierra y el ruido blanco se baja mientras mantenga la mano, al soltarla el ruido vuelve, debería de devolverla?, espero puedan ayudarme.
Pastilla que se mueve al tocar y problemas de tierra
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
eso es normal, si la ves demasiado cerca de las cuerdas lo que se puede hacer es con los tornillos de ajuste bajarla llegando a un compromiso en el que el tono te guste y no esté demasiado cerca de las cuerdas ni demasiado lejos, las pastillas dentro de su alojamiento tienen unos muelles en los tornillos y eso hace que no esten demasiado fijas, no pasa nada, es solo si te molesta al tocar
Esos tornillos que hay en el medio de cada pastilla sirven para subirlas y bajarlas. No lo hagas con la mano porque volverán a quedarse igual, usa esos tornillos, y verás que para un lado baja y para el otro sube. Déjalas a tu gusto, teniendo en cuenta que es malo dejarlas demasiado cerca de las cuerdas, y peor dejarlas demasiado bajas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo