Pastilla doble o mejor ampli

Alej gmad
#1 por Alej gmad el 20/11/2017
Hola mi problema es este... Hace 2 meses me compré una sx Stratocaster con bobinas simples. El tema es que yo toco punk y la verdad la distorsión suena horrible, sobre todo. Los graves ( mi ampli es un Ross 15 w)
Mi problema es que no sé si cambiar la guitarra por una con doble bobina o comprar un ampli mejor. Posiblemente la respuesta sea las dos cosas pero yo necesito hacer lo que más me convenga dentro de esas opciones . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 20/11/2017
Te sugiero que veas opciones de pastillas Wilkinson. Son de buena calidad pero más accesibles:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B015Y1TOO2/ref=mp_s_a_1_2?ie=UTF8&qid=1511143220&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=wilkinson+strat+pickups+humbucker&dpPl=1&dpID=41xWrhvbWZL&ref=plSrch

En cuanto al amplificador, para casa te sugiero el Yamaha THR-10 o el Roland Cube Lite. También Peavey y Fender tienen opciones interesantes.
Subir
Borgass
#5 por Borgass el 20/11/2017
Podes probar una pastilla doble en la strato y ademas un cambio de ampli.
Te recomiendo las pastillas tonerider ya que suenan alucinantes y son economicas
Subir
noyk
#6 por noyk el 20/11/2017
Yo creo que el ampli, no creo que invertir pasta en una modificación de guitarra para acabar conectándola a un ampli flojito sea una buena idea.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 20/11/2017
Mejor cambiar el ampli. Si puedes quedar con alguien que tenga un ampli de calidad media o alta, te puedes hacer una idea de hasta donde llega tu guitarra. Una guitarra buena, en un ampli muy corriente, seguirà sonando hasta donde llegue el ampli.
Subir
1
Alej gmad
#8 por Alej gmad el 20/11/2017
#6 mi idea no sería ponerle las pastillas dobles a esta guitarra, mi idea sería permutarla por una de la misma gama pero con pastillas dobles, por ejemplo una sx sg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 20/11/2017
Tu mismo dices que la distorsión suena horrible. Cambiar la guitarra no va a mejorar eso. Vas a empeorar los graves al meter las humbuckers. Tu ampli junto a su altavoz, no dan para màs.
Subir
Perrygoround
#10 por Perrygoround el 20/11/2017
Pidele a un amigo que te deje probar tu guitarra en su ampli por un lado y por otro lado que te deje una guitarra con Humbuckers para probarla en tu ampli. Y luego prueba la guitarra de tu colega en el ampli de tu colega.
Así saldrás de dudas, si es la pastilla, el ampli, o las dos cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo