Pastilla caida

skapunk
#1 por skapunk el 03/02/2011
Bueno me he comprado otra guitarra asi que tengo una guitarra botada hace tiempo bueno hace un rato la saque y me encuentro con un problema que no habia visto nunca, aqui una foto:
Imagen no disponible
trate de girar los tornillos y la guitarra no respondio, se la preste a un amigo y creo que se le callo hace un tiempo pero cuando me la paso no me fije en eso llegue y la guarde xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 03/02/2011
Se ha deseganchado la pastilla de los tornillos porque la han bajado demasiado.

Quita los tornillos del golpeador. Levantalo y ponle los tornillos de la pasti denuevo. (los tornillos de las otras pastillas no hace falta que los quites, te los llevas con el golpeador. Te lo digo por que la 1ra vez que lo hice me estuve comiendo la cabeza por como poner las pastis xDD)

No creo que sea nada mas. Si no te van los tornillos es que ha dado de si.
Subir
skapunk
#3 por skapunk el 03/02/2011
Me da un poco de miedo y lo admito hacer eso no me quiero mandar una 'cagada' xD es seguro lo que dices¿?
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 03/02/2011
Si xD, tranquilo, por levantar el golpeador no pasa nada xD

Yo tambien tuve miedo cuando lo hice :p. Ahora, no lo levantes muy bruscamente xD. Y tendras un cable que ira desde el circuito al jack asi que no tires xD
Pero tranquilo que por quitar y poner tornillos no pasa nada en absoluto.
Subir
skapunk
#5 por skapunk el 03/02/2011
Ok ahi lo hago y tengo una pregunta, da lo mismo el pais transformo el dinero, soy de chile el euro vale unos 655 pesos asi que si eres de españa me podrias decir cuanto sale un barnizado de la pintura xke se gasto y no creo que valga mucho asi
Subir
dosdpicas
#6 por dosdpicas el 03/02/2011
Te va a quedar algo así cuando levantes el golpeador.

Antes quitas los tornillos que unen el golpeador y aflojas o quitas las cuerdas para facilitarlo:

90e330a6965fba01a3c2d7faebcad-932014.jpg

Cuidado con el cable que dice Zeshak! que es el que va al jack de entrada y el otro que va al trémolo para hacer la masa!

99e1c89862feaece8d55eea2d610e-932014.jpg

Mira la foto para que no te asustes. Es fácil de hacer.

Respecto a lo del barniz... es otro mundo... búscate un luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo