Pasos para abandonar el foro

mixka
#25 por mixka el 15/03/2020
La verdad es que lo he probado, y sin tener ni idea, he necesitado unos 15-20 segundos para descubrir cómo se da de baja.

No se, no era tan dificil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xpx
#26 por xpx el 15/03/2020
Joder, vaya importancia que se dan algunos.... No me había planteado nunca la cosa, pero si no quiero seguir en un sitio me voy y a tomar x c...
No creo que haga falta dar explicaciones, ni que a la gente que se conecta aquí a charlar de guitarras y cosas varias les vaya a interesar el motivo por el cual he dejado de entrar.
Saludos!
Subir
2
makinon
#27 por makinon el 15/03/2020
Lo gracioso es que sigue activo, y sigue online.

Lo dicho, la gente se aburre y busca llamar la atención.
Subir
Garaje80
#28 por Garaje80 el 15/03/2020
#27 amigo mío,me parece que el que te aburres eres tu,esto viene de otro hilo,ya esta iniciada la baja,deja de dar palos y que cierren el hilo,aquí solo pregunte como salirse y os habéis pasado un ratito,
Subir
el oscuro Baneado
#29 por el oscuro el 15/03/2020
Recomiendo a todos los que están atacando al compañero garaje 80 que antes de criticar lean el primer y segundo comentario de este hilo a lo mejor así entienden algo estaría bien saber de qué se habla antes de opinar, garaje 80 abrio el hilo haciendo una pregunta y un compañero empezó a burlarse,despidiéndolo en francés y chulerías así,eso es la impunidad de internet de la q disfrutáis,chuche otros mas son acosadores profesionales,mirad sus perfiles,no ventas no comentarios,solo entran para joder,y algunos les reís las gracias. Probablemente esto me costará ser víctima de su acoso durante algún tiempo pero bueno, espero que los banneen otea vez, aunque se vuelven a hacer otra cuenta nueva en 3 días, llevan así años y se vuelven a hacer la cuenta solo por resentimiento.
Subir
4
makinon
#30 por makinon el 15/03/2020
Me he leído todo, este hilo y el otro y pienso lo mismo.

Moderadores, ahora que ya se ha largado el compañero, podéis cerrar los dos hilos que ha abierto y así se eliminan polémicas
Subir
2
bripac
#31 por bripac el 15/03/2020
Ahora entiendo lo del Efecto Mariposa……... :brindis:
Subir
el oscuro Baneado
#32 por el oscuro el 15/03/2020
Pues hijo si después de leer el hilo sigues pensando lo mismo entonces no me queda más remedio que bloquearte, así me evito tener alguna vez problemas contigo porque creo que tienes un poco confundidos los conceptos morales de bien y mal, es una moda global abusar de en grupo,,la violencia ,el auge del fascismo es esto,hay gente q se oculta en la masa para ejercer su violencia cómo habéis hecho vosotros con este compañero que desde el principio solo entro en el foro para expresar que lo estaba pasando mal con la situación, pero repito, da igual cuántos argumentos te dé, la masa mata judíos aunque los judios no tengan la culpa, seguir buscando víctimas para acosadores.así solo quedaran acosadores.
Subir
1
makinon
#33 por makinon el 15/03/2020
Otro attention whore:

Pero no lo digas, bloqueame, no has dicho hace 50 minutos que me ibas a bloquear? Por qué no lo haces?

Un día en casa y se os va la pinza...
Subir
1
el oscuro Baneado
#34 por el oscuro el 15/03/2020
Si te he bloqueado.no estoy aislado por q yo sigo teniendo q ir a trabajar y no se me va la pinza, solo te bloqueo a ti y a un par más porque creo que sois maleducados por vuestros comentarios y por vuestra actitud con el resto de compañeros, el rock and roll va de paz y comunicación y el que no lo entienda no me interesa.
Subir
1
-rich-
#35 por -rich- el 15/03/2020
Me subo al hilo antes de que lo cierren.


Estoy desde el otro lado del charco, a la expectativa de las vivencias que ustedes en Spain comentan...

Créanme que es muy útil como profesional de la salud enterarme de cómo está sucediendo ésta contingencia... Y aprender de lo bueno que han hecho, y tal vez lo más importante, de sus errores.

Que ustedes ya están, y nosotros para allá vamos en cuestión de días.

Un poco de humor no hace daño.

Y si (hablando en general, de nadie en específico) te genera molestia o angustia que se toque el tema en éste y otro sitio de internet... Pues no entrar durante éstos días sería para ti lo más saludable.

Pero el foro... En éstos días, puede ser una forma simple de socializar y sobrellevar una situación que en si misma es bastante complicada para todos.
Subir
1
Walterius Albatrus
#36 por Walterius Albatrus el 15/03/2020
A ver Makinon y Oscuro, y sin conocerlos de nada: mantenemos la calma y seguimos?

Somos guitarristas y tenemos un carácter impulsivo, pero nadie es menos macho por contar hasta 20 antes de postear algo.

Un abrazo a ambos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas