Pasos para abandonar el foro

OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chuchez
#14 por Chuchez el 14/03/2020
La contesto o me callo, vamos faltaría más , lo que su majestad imperial diga ....
Subir
7
toni Baneado
#15 por toni el 15/03/2020
por Garaje80 hace 35 minutos
#2 pareces un poco tonto amigo,seguro que eres un baneado de esos retornados,que te valla bien.por gente como tu es por la que me salgo,un beso

No tienes educación ni respeto , tu eres quien deberías no estar aqui con ese tipo de comentarios. El chico no sabrá como salir de aqui y simplemente a preguntado.
A ti si te deberían banearte de aqui. Y ten mas respeto y educación hacia las personas.
Subir
Telefaster
#16 por Telefaster el 15/03/2020
Primeras horas de confinamiento... ¿Y ya con estos nervios? No quiero pensar en como vais a estar dentro de una semana :leyendo:
Subir
3
JC Denton
#17 por JC Denton el 15/03/2020
Que ponga un emoticono de ametralladora o algo y por lo menos nos quedamos más tranquilo.
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 15/03/2020
Yo hay cosas que no entiendo, que si no quiero leer a tal, que si me quiero pirar..... pero somos niños o adultos?

Si no quiero entrar en foro basta con no teclear https://www.guitarristas.info arriba en el buscador. Eliminas las cookies y limpias el historial por si el cabrón del movil ordenador o tablete lleva ahí.
Si no quiero leer a tal personaje, cuando vas leyendo y ves su nombre pasas para abajo.

tranquilidad que son dos semanas, ostiaputayamacagoebtodoloquesemenea.
Subir
1
Manuel
#19 por Manuel el 15/03/2020
Madre mía como está el patio. Y esto no ha hecho más que empezar...
Subir
lmsierra
#20 por lmsierra el 15/03/2020
¿Tampoco es tan difícil no entrar en el foro no?
Que piel más fina tenemos algunos.
Subir
bocasucia
#21 por bocasucia el 15/03/2020
lmsierra escribió:
¿Tampoco es tan difícil no entrar en el foro no?


Efectivamente, yo ni siquiera sabía que había un botón de "autodestrucción".
Saludos.
Subir
Garaje80
#22 por Garaje80 el 15/03/2020
Bueno en lo que me sacan del foro voy aclarar cosas,los que dicen que por el primer día de aislamiento ya estoy así eso es una tontería,estuve enfermo y se lo que es estar un año entero sin pisar la calle,después se puede bromear con lo que quieras yo no voy a censurar a nadie,pero creo que no es ni el momento ni el lugar más apropiado,veo a tanta gente pasándolo mal que fue ver ese anuncio vacilante hablando de papel higiénico guantes mascarillas y tantos mensajes de cachondeo que se me revolvió el estómago,solo unos pocos me entendieron pero eso ya no importa,parece que es más guapo atacar o ponerse a favor de algo que supuestamente no está permitido como colocar un anuncio que no tiene nada que ver con lo que aquí se demanda y encima como esta el tema supongo que es un sentido del humor oscuro yo no lo entiendo,me llego un mensaje de un compañero animandome a que no dejara el foro y se lo agradezco,ahora podéis seguir dando palos y especulando,no me voy por el anuncio del rollo de papel me marcho por varios de los compañeros que an escrito en este hilo agotando mi paciencia,gente que no comprende el sufrimiento de los demás y defienden las burlas de una situación tan complicada,

Un abrazo enorme para el que me entienda y gracias
Subir
makinon
#23 por makinon el 15/03/2020
Attention whore de manual.

Si te piras te piras no das la murga todo el rato con ello.
Subir
9
franss99
#24 por franss99 el 15/03/2020
Tardando estás en irte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas