Buenas noches, tardes o buen dia. En todo este tiempo estuve aprendiendo a tocar guitarra con una squier stratocaster y con una guitarra clasica heredada de un familiar mio. sinceramente aprendi mucho y soy casi nivel alto en guitarra y me gustaria saber si es necesario comprarme una nueva guitarra ya que la actual stratocaster es de gama baja y me falta un tipo de guitarra que es el de cuerdas de metal. En caso de ser necesario solo pasenme recomendaciones de electricas o de preferencia Acusticas de cuerdas de metal.
Cabe aclarar que no es el tipico caso de un principiante que tiene que comprarse una guitarra barata para saber si le gusta, y en caso de que no su perdida no es tanta como si hubiera comprado una Gibson.
PD: Las guitarras versatiles me gustan ya que yo toco de muchos estilo desde el rock pesado hasta las melodias del clasico.
Cabe aclarar que no es el tipico caso de un principiante que tiene que comprarse una guitarra barata para saber si le gusta, y en caso de que no su perdida no es tanta como si hubiera comprado una Gibson.
PD: Las guitarras versatiles me gustan ya que yo toco de muchos estilo desde el rock pesado hasta las melodias del clasico.