¿pasar los midi de ezdrummer a guitar pro 6?

fers0n
#1 por fers0n el 25/12/2011
lo que sucede es que los controles de guitar pro 6 se me hacen mas sencillos que los de cubase 5.
estoy componiendo una canción y no se muchos ritmos de batería. descargue el ezdrummer y ahí vienen muchos ritmos. de ahí los abro en el cubase y los reproduce como batería, pero al exportarlos o importarlos en el guitar pro suena el ritmo en un teclado y no puedo cambiar el instrumento a batería. como hago para usar los midis de ezdrummer en guitar pro, pero como batería??? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 25/12/2011
Basta con crear una pista de bateria en guitar pro y AHI importas el midi de bata que quieras

Salu2 :saludo:
Subir
fers0n
#3 por fers0n el 26/12/2011
saludos, gracias por tu respuesta. pero lo que quiero evitar es hacer la bateria en el guitar pro. lo que quiero es solo importar los midi que bienen con el ezdrummer. pero cuando lo hago se importan como si fuera tablatura de piano. y no se como hacer para que no pase eso. existen cosas para que los midi se transformen a un archivo compatible con ezdrummer, pero no para que los de ezdrummer sean compatibles con guitar pro6
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/12/2011
Revisa esto:

https://www.guitarristas.info/foros/addictive-drums-compatible-guitar-pro/2374

Al parecer, mas alla del instrumento esta la incompatibilidad de algunos sonidos entre el guitar pro y el EZ drummer.
Subir
fers0n
#5 por fers0n el 27/12/2011
y como hago para que sean compatibles??? segun lo que he visto, no soy el unico que quiere saber esto.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 27/12/2011
Bueno si te fijas lo comun es exportar un midi GP a EZD o a AD pues con estos programas se le dara realismo a la pista midi del guitar pro, tu lo que quieres hacer es lo contrario.
Por mi parte me funciono muy bien lo que explicaron los foreros en el post que te deje.
Subir
fers0n
#7 por fers0n el 27/12/2011
te lo agradesco, sigo buscando si encuentro solucion a lo que quiero aunque tu lo la busques lo pongo en el post.
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 27/12/2011
No te dije que vayas a crear la bateria manualmente, pero ahora que pruebo y leo que dices que usas guitar pro 6, veo que en verdad te importa en piano y ni siquiera se puede cambiar creo, el guitar pro 6 es un lio total para midi,si bien hasta el guitar pro 5 no interpretaba bien algunas cosas midi pero es mucho mejor que el 6 porque te da hasta la opcion de importar pistas y adecuarlas etc pero el 6 te las importa sin preguntarte nada y ademas lo hace muy mal. Solucion que trabajes con guitar pro 5 si quieres editar midi

Salu2 :saludo:
Subir
1
fers0n
#9 por fers0n el 28/12/2011
y tanto que me costo piratearme el gp6, lo tendre que hacer asi.trabajar con el guitar pro5. gracias!! :rock:
Subir
fers0n
#10 por fers0n el 07/01/2012
ya lo logre, pero con guitarpro 5, guitarpro 6 es una porqueria. solo tengo que ir a la omportacion por pasos agregar una pista y ahi importar la pista. cuatrocuarto@hotmail.com para alguna duda. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo