Me ha pasado algo curioso con una tienda española

sugarplumfairy
por hace 7 horas

Pero eso es totalmente normal porque Amazon es un marketplace. Se las compraste a ellos.

Pues va a ser lo que decís. Que ya digo que no pasa nada, ha ido todo perfecto. Pero me ha chocado.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Manuel Rodríguez FG madagascar
    1.500 €
    Ver
  • Carl's Custom Guitars Speaker Soak
    40 €
    Ver
  • MXR Super comp
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 6 horas
Espero que el hilo no suene a crítica! Nada más lejos de la realidad! Era simplemente asombro y curiosidad.

El paquete ha llegado perfecto y el trato con el vendedor ha sido MUY bueno. Es 100% recomendable esta tienda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2es.jpg
1es.jpg
innercoil
por hace 6 horas
Joder, que bonita esa guitarra...
sugarplumfairy
por hace 6 horas

A mi me encanta. 

El Honey Burst y el Sienna Burst no tienen muchos adeptos, pero a mi siempre me han parecido muy bonitos.
VíctorM&M
por hace 4 horas
#16 tengo una Tele honey burst,y la verdad de burst tiene muy poco,al recibirla me decepcionó un poco el que no se aprecie mucho,pero es un color muy bonito,cada dia me gusta mas...
sugarplumfairy
por hace 4 horas

Cuando el color de fuera es más oscuro, como en un sunburst, se nota más. Aquí es cierto que es más leve.
VíctorM&M
por hace 3 horas
#18 aquí se precia,en la mía es mas old honey,mas marrón,pero que oye,yo encantado,me encanta...estuve a punto de pillar la player Plus con acabado sienna sunburst, también me parece muy chulo...
vedaabierta
por hace 3 horas
Monkey loop es una marca de Madrid hifi como Harley benton de thomann.
sugarplumfairy
por hace 2 horas

Pues misterio resuelto. Cuando alguien lo ha dicho he intentado buscarlo y no he dado con ello.
Sonicyou
por hace 2 horas
Y la funda bien?
sugarplumfairy
por hace 2 horas

Pues muy bien. La parte de arriba es bastante dura, tiene refuerzo de goma en la base, tiene soporte para asegurar el mastil... y es muy ligera y compacta. 

Para hacer una gira yo compraría otra cosa, pero para tenerla en casa y llevarla a algún sitio de uvas a peras, es más que suficiente.
makinon
por hace 2 horas
Mi fgn la compré en Andalucia y me la envió musicopolix desde aquí de Madrid.

Deben tener convenios o cosas con la distribución 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo