¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

JJ Sefton
#409 por JJ Sefton el 08/05/2019
A 60% no, pero a menos de 70% acabo de encontrar una en Wallapop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m Baneado
#410 por m el 08/05/2019
Creo que resulta reiterativo, pero haré como que no soy un misántropo.

Ya he dicho que padecéis endogamia, ya he dicho que en el mundo exterior las cosa de la segunda mano va como expliqué.
¿Os parece indignante?

Perfecto.
Sólo dije que yo no compraría sin aplicAr esas reglas de devaluación estándar.

Vosotros entre compañeros sí pagáis de más, pues nada. Eso sí no soy compañero, de hecho soy ventista, reciclándome a mi primera vocación que era la guitarra. A lo mejor me falta un sello sanguíneo o algo.
Subir
m Baneado
#411 por m el 08/05/2019
Respuesta a vuestra insistencia. NUEVA.


Al parecer.No entendéis el valor nuevo / versus segunda.mano.
Subir
m Baneado
#412 por m el 08/05/2019
Por cierto Polilla, te juro que no era coña, es que no sé.como seguirte. ¿Quë hay que hacer que no lo veo?
Subir
Raul3r
#413 por Raul3r el 08/05/2019
Una duda, si compras algo que cuesta 250€ tras dos meses por motivos X decides venderlo (en perfecto estado, sin fallos, como nuevo que te cagas, etc...) pero el precio en tienda ha subido y se vende por 270€. ¿los descuentos de IVA y porcentages que hablamos los aplicariais al precio de compra o al actual?
Subir
kanasmetal
#414 por kanasmetal el 08/05/2019
JJ Sefton escribió:
A 60% no, pero a menos de 70% acabo de encontrar una en Wallapop.


Yo aqui he comprado un par de guitarras al 60% pero no nuevas que te cagas. Esa es nueva nueva? Pero no hablamos de una sino que es algo general fuera de esta burbuja. Y hemos quedado en el 60% no mas
Subir
JJ Sefton
#415 por JJ Sefton el 08/05/2019
#413 Yo al actual, para bien y para mal. Tanto si ha subido como si ha bajado (que también ocurre). Tanto siendo comprador como siendo vendedor. Al final se trata de ver en qué precios está esa guitarra disponible en estos momentos para el comprador.
Subir
kanasmetal
#416 por kanasmetal el 08/05/2019
m escribió:
Ya he dicho que padecéis endogamia, ya he dicho que en el mundo exterior las cosa de la segunda mano va como expliqué.
¿Os parece indignante?


No, no me parece indignante. Quiero conocer esos sitios que tu conoces y yo no. Dimelos porfa, no te los guardes!
Subir
PA.LU.A
#417 por PA.LU.A el 08/05/2019
#416
:risa: nos está vacilando
Subir
m Baneado
#418 por m el 08/05/2019
#413

Yo que soy un poco Quijote e idiota pensaría en lo que me costó a mi originalmente, pero tampoco creo que tengáis que ser tan gilipollas como yo.

Yo tengo ahora un HH MofsFet 80/100 que habría de regalaros si quisiera venderlo. Porque tiene unos treinta años, aunque me costó ochenta mil pesetucas.
Subir
JJ Sefton
#419 por JJ Sefton el 08/05/2019
#414 No, yo no he quedado en nada con nadie :D He dicho que yo ese porcentaje lo subiría al 70%

Las guitarras nuevas nuevas de tienda prácticamente son raras, por eso es difícil encontrarlas. De todos modos, a mí, siendo segunda mano, me da igual "nueva nueva con las pegatinas" que con poco uso y algún arañazo. La gran bajada de precio la da, para mí, por el hecho de no ser primera mano. ¿Comprada en la misma puerta de la tienda? 70%. ¿Comprada 3 meses después, tras uso en casa y sin ningún toque? 70%.

Y cuando miro en cash converters, buen sitio para comprar, y hasta para vender, si es una guitarra de poco precio, sí veo guitarras en buen estado al 70% del precio. Y ojo, que ahí ha ido alguien con la guitarra en la mano y la ha vendido al 40%, o algo así.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#420 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/05/2019
A ver,voy a poner un ejemplo con una guitarra mia,la cual acabo de vender,con lo que NO LO HAGO PARA HACER PUBLICIDAD,que quede claro,que sois muy cabroncetes :jajajaja:
Esta guitarra en su dia costaba 1500 pavos,ahora valen casi 1700. La he vendido a 850€,la guitarra está usada pero en muy buen estado,sin golpes ni nada,excepto las pequeñas rayitas del uso que solo se ven al trasluz. Considero que es un precio cojonudo,yo la hubiese comprado también a ese precio. No puedo decir lo que me costó,ya que hice un cambio + dinero,pero ganar no he ganado absolutamente nada,si no al revés. Si pretendes ganar dinero,lo tienes mal...como ya dije hace unos dias últimamente solo se vende si te bajas del burro,y mucho...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas