Que pasa con el EZDRUMER?? porque suena muy rapido??

#1 por loveformetal el 21/12/2011
pues al fin lo eh logrado conseguir y con el metalhead
y tengo el Adobe Audition para usarlo con el...ok.. saco una pista del guitar pro y luego la pongo en el adobe y selecciono el EZdrumer y le doi play y me suena a una velocidad de death metal PERO la cancion no esta a esa velocidad y lose porque la reprodusco en el guitar pro y suena a la velocidad de la cancion real
que pasa??
es el adobe o el ezdrumer??
Subir
#2 por asphix el 21/12/2011
En el adobe tienes que seleccionar el tiempo de la reproduccion, esto esta en las propiedades de la sesion ahi ajustas los bpm...
Subir
#3 por Emerson el 21/12/2011
Amigo la verdad no puedo ayudarte en ese problem hace mucho que no uso el adobe , pero si te recomendaria que cambies al Reaper pesa poco es barato y muy facil de usar ademas que hacepta el eZdrumer hay mismo puedes hacer loops de bareria mas facil incluso y mejor aun puedes cambiar el ritmo en el mismo programa ...tambein tienes otra opcion que es Cubase muy bueno tambien .. estos son los mas usados con resultados sorprendentes..
Subir
#4 por loveformetal el 21/12/2011
#2 gracias si era eso :)
y ahora que pasa que algunas partes de la bateria me las cambia por otro sonido
por ejemplo unas partes donde el bombo, tarola y platillo ban al mismo tiempo: ese ritmo me lo pasa al sonido de tambores y asi no suena ni el bobmo ni los platillos ni la tarola sino creo que los que suenan son los toms
que pasa?
Subir
#5 por loveformetal el 22/12/2011
olvidenlo ya lo solucione
igual gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo