¿Qué pasa con los artistas de USA que no vienen a España? Billy Gibbons,etc

Paco
#49 por Paco el 07/06/2023
Calaveras escribió:
Hacen falta más promotores como Gay Mercader. Además de negocio le movía la pasión.

Esta es un poco la clave. Si hay afición a la música pues se asegura uno el negocio por un par de generaciones.
La mierda de música que se promueve ahora no crea afición, es de relleno. Y, sin afición, veremos como desaparece la música en directo.

Los que somos de una generación ya mayorcita vemos como los conciertos de nuestro ídolos ya están a un precio imposible. Más las reventas, imposibilidad de conseguir entradas el día que salen. Todo eso va en contra de crear afición a la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Adrián SP
#50 por Adrián SP el 07/06/2023
#48 Hombre, profesión indispensable e injustamente menospreciada.

PD: Enviado desde un bar con solera.
Subir
Adrián SP
#51 por Adrián SP el 07/06/2023
#49 Los que sois de esa generación tuvisteis suerte (por así decirlo). Mejores derechos, libertad de expresión sin censura, sueldo de una persona como para mantener hipoteca, mujer e hijos y posibilidad de ver a Clapton, los Rolling, la Tina Turner, etc.

En la mía te llega para medio alquiler, cuarto de niño y Spotify del barato.
Subir
2
Paco
#52 por Paco el 07/06/2023
#51 La mejor generación fue la nacida en los 40s. Han tenido todo eso que dices, jubilación como no habrá otra generación que la tenga. Prejubilaciones que ya no se dan. Gente con casa de veraneo antes de cumplir los 30 etc.
Y de conciertos ni hablemos... jajaja lo que costaban en los 70s.

Pero sí, las generaciones siempre viven un poco peor que la anterior. Cada vez hay que trabajar más, reinventarse más, para salir adelante. No hay clase media.
Subir
Adrián SP
#53 por Adrián SP el 07/06/2023
#52 :suicidio:
Subir
Calaveras
#54 por Calaveras el 07/06/2023
#52 O quizás cada vez somos más materialistas y nunca estamos contentos con nada.

Que no digo que no nos merezcamos una buena vida, que nos lo curramos, pero piensa antes, para una familia media, que era comprarse cualquier electrodoméstico, tele, lavadora. Viajar al extranjero era casí imposible, el coche, era un bien muy preciado. Todo esto pagado casi siempre a plazos. Y ahora tenemos de todo y aún así siempre queremos tener mas "cosas".
Subir
1
sustain
#55 por sustain el 07/06/2023
#42 Bueno, pero es normal, un foro predominantemente de guitarristas eléctricos va a mirar a la cuna de este tipo de música (Estados Unidos y en menor medida UK). Seguro que en los foros japoneses de guitarra clásica flipan citando 10 apellidos castellanos de pura cepa.
Subir
1
castleotto mod
#56 por castleotto el 07/06/2023
#52 hombre, también se comieron la posguerra y dictadura. No se yo si es la mejor Generacion.
Subir
6
Jambala
#57 por Jambala el 07/06/2023
Nacidos aprox 1965 debe ser el mejor año para haber sido nacido:

15 tacos en 1980.
Mejores sustancias.
Mejor musica.
Radios libres (Arradio la voz de la experiencia de la cadena del váter)
Mas libertad.
Mas creatividad.
Coños con mas de 3 pelos.


Vamos el paraíso de mis filias y parafilias.
Subir
Sapa
#58 por Sapa el 07/06/2023
#6 Acabo de pillar unas entradas para Robben Ford. Gracias por avisar.
Subir
Ricardo_R
#59 por Ricardo_R el 07/06/2023
Jambala escribió:
Nacidos aprox 1965 debe ser el mejor año para haber sido nacido:
15 tacos en 1980.
Mejores sustancias.
Mejor musica.
Radios libres (Arradio la voz de la experiencia de la cadena del váter)
Mas libertad.
Mas creatividad.
Coños con mas de 3 pelos.
Vamos el paraíso de mis filias y parafilias.

Yo soy del setenta y dos y la verdad es que no me cambiaba por mi hijo que ahora tiene siete años, igual es que me voy haciendo viejo, que eso también...
Subir
txe
#60 por txe el 07/06/2023
Calaveras escribió:
Viajar al extranjero era casí imposible, el coche, era un bien muy preciado. Todo esto pagado casi siempre a plazos. Y ahora tenemos de todo y aún así siempre queremos tener mas "cosas".


En mi casa se cambiaba cada cinco años de coche se ganaba mucha pasta en la industria metal en euskadi y el mas tonto podia seguir viviviendo de la ganaderia. Ahora ni hay progeso laboral ni nada, todo servicios y hosteleria.
Recordar que antes la mujer se podia quedar en casa y mantener una familia, ahora si uno falla de trabajo a pasarlo mal
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo