También cabe mentar la tradición que hay en USA (y en más países) de la música en directo unido a la cantidad de gente que vive ahí (algo menor que Europa con el mismo idioma y moneda), aparte del hecho de que el country y el folk (y derivados) de allí es el flamenco de aquí -y sin mentar el poder adquisitivo (bien sea real o en préstamo).
Quiero decir que su mercado musical no tiene nada que ver con el nuestro. Si esto fuese un foro de flamenco estaríamos algo más contentos, pero bueno.
Por cierto, hablando de cruceros, aquí por Sevilla la Casa del Blues hacen algunos muy chulos (aparte de conciertos y demás). Al final con un poco de iniciativa se mueve el ambiente.
PD: Al final habrá que pagar a Gibbons y cía. con paellitas, jamones Joselito, Vega Sicilias, etc.
1
Responder
Citar
Broadway es una cosa, el estadio de La Cartuja, otra.
Responder
Citar
Al loro de este tema, recuerdo que cuando pasó alguna de estas crisis de mierda recientes, Jon Bon Jovi vino a España y actuó gratis para sus fans españoles; o al menos que yo escuchase, él no se llevó nada y lo que se recaudó fue para pagar a su banda y para cubrir gastos de transporte etc. Si esto es cierto, que creo que sí, le honra y mucho.
Responder
Citar
#138
Los mismos AC/DC se rebajaron el caché, y alguna que otra banda.
1
Responder
Citar
#140 Buena información, gracias por compartirla!
Responder
Citar