¿Qué pasa con los artistas de USA que no vienen a España? Billy Gibbons,etc

David Trigili
#97 por David Trigili el 08/06/2023
Aquí cada cual intenta vender su moto cuando yo creo que es más sencillo que todo eso: dinero.

Y claro que antes había más libertad, libertad para no hacer el huevo en casa, llegar mamao del bar y meterle una paliza a tu mujer.
Pero eh, ahora hay adoctrinamiento. A cagar, hombre ya.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Paco
#98 por Paco el 08/06/2023
#97 Tu crees que hay menos malos tratos ahora que antes? Yo no. Y mira en qué estrato educativo y cultural se ven estas cosas.

A mi me parece que decir que el mundo es guay, no convierte al mundo en un sitio guay. Una parte de la sociedad ha evolucionado, pero otra parte de la sociedad no. Y la educación tan escasa y mala va a empeorar estas cifras.
Subir
2
BudSpencer
#99 por BudSpencer el 08/06/2023
Paco escribió:
Mi mujer también lo es. De instituto. Lo conozco bien por dentro. Es descorazonador.


Yo de primaria e infantil. En un instituto no duro una semana, ya te lo digo yo. Los profes de secundaria están en el peor frente.

altair escribió:
Yo soy psicólogo, y estos programas educativos son más ideología y cartas a los Reyes Magos que algo basado en evidencia con lo que se vaya a mejorar el aprendizaje.


Exacto, ideología e interés político.
Subir
2
soldout
#100 por soldout el 08/06/2023
Me da que no vienen porque así se ahorran conocernos.
Subir
1
BudSpencer
#101 por BudSpencer el 08/06/2023
David Trigili escribió:
Y claro que antes había más libertad, libertad para no hacer el huevo en casa, llegar mamao del bar y meterle una paliza a tu mujer.
Pero eh, ahora hay adoctrinamiento. A cagar, hombre ya.


bff8e74a94f9c37a0c9c83413034f-2895461.jpg
Subir
3
Edu Supertubos
#102 por Edu Supertubos el 08/06/2023
#100 Si ya nos conocen. Pero si la coyuntura no es propicia (promotor que arriesgue, condiciones aceptables y ciertas garantías de que la cosa funcione) pues no vienen. Yo siempre fui fan de Rush y siempre me molestó que nunca vinieran a tocar a España. Pero qué le vamos a hacer, aquí son un grupo minoritario y ningún promotor vio la posibilidad de montar una gira que funcionase.
Así que viaje a Frankfurt para quitarme esa espina. Eso sí, me fui con la sensación que estaba lleno de compatriotas.
Un saludo
Subir
Paco
#103 por Paco el 08/06/2023
BudSpencer escribió:
En un instituto no duro una semana, ya te lo digo yo. Los profes de secundaria están en el peor frente

El instituto es un zoológico jajaja En los barrios humildes ves cosas que flipas, pero la gente es más honesta. En los barrios más guays los chavales son bastante engreídos. Creen que lo tienen todo hecho, es una lástima.

Edu Supertubos escribió:
Así que viaje a Frankfurt para quitarme esa espina.

Otra vez avisa. Me habría ido yo Frankfurt sin pensarlo para ver a Rush. :victoria:
Subir
Edu Supertubos
#104 por Edu Supertubos el 08/06/2023
#103 2011 creo recordar. Una pena que ya no los volveremos a poder disfrutar en directo.
Un saludo
Subir
Paco
#105 por Paco el 09/06/2023
#104 Me temo que no... Rush ya es un grupo del pasado, y es bueno que así sea, se retiraron a tiempo en lugar de arrastrarse con discos regulares para justificar una gira patética. Es lo que hacen la mayoría.
Yo he hecho pocos viajes para conciertos, viviendo en Madrid se entiende, viene casi todo el mundo por aquí.
Pero alguno he hecho: fui a París a ver a Tom Waits en el 2007, a Barcelona a ver a los Stones en el 98. Y al Doctor Music en los Pirineos a ver a Dylan en el 98 también.
El único que se justificaba era Waits, este hombre no toca en ningún lado. Fue esa gira o ninguna. Por ese lado bien. A los otros de haber esperado un poco los habría visto tranquilamente en Madrid poco tiempo después.
Eso de Rush me da envidia, me gusta mucho ese grupo y es cierto que no ha habido manera de verlos en España...

Hay muchos grupos que vienen por España cuando están empezando a despegar y cuando adquieren fama ya nos quedamos pequeños para ellos. Un ejemplo es Bonamassa, he ido a dos conciertos suyos, antes de ser masivo. Tenía muy claro que este hombre lo iba a petar, y aproveché a verlo cuando podía, la última vez fue en el 2009 creo, no te digo nada. Vino una última vez, a precios mucho más altos y un pabellón grande, al que ya no fui. Y no volvió más... Esto mismo pasará con Eric Gales o Larkin Poe, aprovechad ahora.
Subir
Edu Supertubos
#106 por Edu Supertubos el 09/06/2023
Pues no sé, Paco. No tengo la sensación que Bonamassa sea masivo. No sabría decirte un tema suyo, y tampoco creo que sea un superventas. Tengo la sensación que está en un nicho en el cual tiene una buena reputación de artista de directo, y le veo capaz de tocar en teatros y salas de aforo medio. Probablemente en España no llegue a ese nivel, y por eso ningún promotor arriesga.
El caso de Eric Gales lo veo más minoritario. En España es un clásico en los festivales de blues, y no creo que vaya (tristemente) a salas de más nivel. Lleva más de 30 años en el negocio y su estilo no está muy de moda hoy en día.
Tampoco estoy muy conectado con la escena a esos niveles, corrígeme si estoy equivocado.
Un saludo.
Subir
BudSpencer
#107 por BudSpencer el 09/06/2023
#106 sí es masivo. Aquí van unos cuantos números de 2021
https://www.prnewswire.com/news-releases/bonamassa-shatters-own-billboard-record-with-his-25th-number-1-blues-album-301420619.html

For the 25th time in his career, two time-Grammy nominee Joe Bonamassa sits atop Billboard's Blues Album Chart, still holding the record for more number 1 albums than any other musician on that chart. His highly acclaimed new studio album Time Clocks, issued on Joe's record label J&R Adventures, also charted on several other Billboard charts including Independent Albums, Internet Albums, Digital Albums and Rock Album charts; most notable would be debuting at #7 on the Top Current Album Sales chart, in the company of Ed Sheeran, The Grateful Dead, Megan Thee Stallion and The Beatles. Also, the album has been a huge success over in Europe which sees the album charting top 20 in Germany (#3), Netherlands (#6) and the UK (#13 Album Chart, #1 Jazz & Blues, #2 Independent Albums).
Subir
Paco
#108 por Paco el 09/06/2023
#106 Claro. En España no es para nada masivo, pero en USA sí lo es. Allí el blues llena recintos muy grandes, ya lo ves en el artículo de Bud Spencer.
Si está acostumbrado a llenar estadios ¿Por qué iba a venir a España a conciertos pequeños?
Y lo mismo digo para Billy Gibbons o Mayer. USA tiene una realidad musical que no es la nuestra.

¿Qué te contestaría Taylor Swift si le ofreces tocar para 2000 personas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo