¿Qué pasa con los artistas de USA que no vienen a España? Billy Gibbons,etc

Calaveras
#85 por Calaveras el 08/06/2023
#84 +1 :el_rey:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#86 por Ricardo_R el 08/06/2023
#84 , #85 , El mejor no se, pero divertido si que es...
:jajajaja:
Subir
1
Moonkee
#87 por Moonkee el 08/06/2023
#79
La teoría no es exactamente mía, aunque es algo que pensaba inconscientemente desde hace mucho. Viene de un rato de conversación con Ian Svenonius, el cantante de The Make Up, una lejana noche de no me acuerdo qué año. Lo verbalizó muy correctamente y de manera sencilla, y yo simplemente le dije "that´s it!".

Edu Supertubos escribió:
Pues me entristece que veáis el mundo de hoy desde una óptica tan negativa. Ya os digo que estoy de acuerdo en parte de vuestro análisis, pero yo tango clarísimo que no viajo de vuelta al año 80-81


Yo no creo que se esté viendo la cosa de manera particularmente negativa, y desde luego en aquellos años se salió a la calle a lo grande, y la crítica y el debate estaba a la orden del día. La queja es más bien esta, el adocenamiento donde se ha caído, la falta de masa pensante, el sumum que está viviendo la idiocracia. Todos los periodos tienen cosas objetivamente mejores y peores. La música masiva de hoy, en España, no ha sido nunca tan mala, tan gris, tan igual y tan carente de riesgo, arte, clase ...

Piensa por un momento en la enorme diferencia musical y filosófica que existía entre Soundgarden, Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam. Y ahora vamos a examinar los 4 artistas de reguetón más populares y te darás cuenta que hasta se pueden hacer canciones pegando y cortando sus producciones y no pasa nada, apenas se nota. Eso es objetivamente peor, la falta de diversidad. Y suma y sigue con cosas cuantificables.
Subir
Moonkee
#88 por Moonkee el 08/06/2023
#78
Eso.
Subir
Adrián SP
#89 por Adrián SP el 08/06/2023
En verdad no hay izquierdas ni derechas, hay partidos que se turnan el poder y gente que los sigue cual equipos de fútbol (sin ninguna base racional en la decisión).

Y precisamente, y enlazando con la visión bloque occidental/ bloque comunista de la guerra fría, ambos partidos se definen como la negación del otro resultando en una identidad basada (previa) en la simple diferencia. Y la gente los vota por el descontento y desencantamiento de la política (por cierto, mismo panorama socio-político que propició el alzamiento de los totalitarismos a principios del XX, tanto el fascismo como el comunismo se definían como trans-políticos, como superación de la política).

Y claro, la educación es de risa, el pensamiento crítico inexistente, y, en el fondo, mucha gente prefiere tener solo dos opciones a elegir, o, mejor, solo una, no se vayan a angustiar por un exceso de libertad. Como decía Platón, no quieren abandonar la caverna, están a gusto en ella (al fin y al cabo, se han pasado ahí toda la vida).

Y por eso Billy Gibbons no viene, es consciente de esta realidad socio-política-filosófica española y no está conforme con ella.
Subir
1
Paco
#90 por Paco el 08/06/2023
Adrián SP escribió:
Y por eso Billy Gibbons no viene, es consciente de esta realidad socio-política-filosófica española y no está conforme con ella.

Billy debía ser de UPyD. Desde que desapareció el partido no ha vuelto. Y Mayer es de Ciudadanos, poquito se va a pasar ya...
Subir
Adrián SP
#91 por Adrián SP el 08/06/2023
Paco escribió:
Mayer es de Ciudadanos


Pos ahora que lo dices, le pega ser de Ciudadanos…asociación curiosa tu.
Subir
BudSpencer
#92 por BudSpencer el 08/06/2023
Adrián SP escribió:
Y claro, la educación es de risa, el pensamiento crítico inexistente


Cada nueva ley que me traen, es peor que la siguiente. No sabéis lo penosa que es la LOMLOE.
Subir
Paco
#93 por Paco el 08/06/2023
#92 Porque no están centrados. Se pelean por la religión/Educación de la Ciudadanía que no le importa a nadie, en cambio dan asignaturas que son clave en un inglés cutre aprendido ayer (como sociales, naturales etc).
Tengo chavales en Primaria y la cosa da un poco de pena. Ayer a mi hijo en un examen de capitales europeas le quitaron 3 puntos por responder las ciudades en castellano... Tenemos un complejo que no puede ser.
Aprender idiomas está muy bien, pero no puede ser a costa de bajar el nivel en las materias. Claro, como biología es una parida que la den en inglés que importa más. Flipante.
Además que cada vez hacen estudiar menos. El resultado es que los títulos universitarios cada vez valen menos, cualquiera es ingeniero, físico o abogado. No cuesta ni esfuerzo ya. Cuando había pocos titulados cada año buenos salarios que se llevaban, desde que son millones no valen nada.
Subir
1
BudSpencer
#94 por BudSpencer el 08/06/2023
#93 yo soy maestro, Paco, y te confirmo desde dentro que en gran parte de los centros, lo de science, social science y maths, es un engaño absoluto. El beneficio para la lengua extranjera es marginal, y para la asignatura troncal es un perjuicio brutal.

Pero no es sólo eso, hay mucho más. Es que no se cuenta con la comunidad educativa para diseñar las leyes. Lo deciden enteramente los políticos para dos cosas:
1. Asegurar su tajada de adoctrinamiento (religión/educación para la ciudadanía/inserte aquí su nuevo experimento ideológico de turno).
2. Salir bien parados en el informe PISA para poder sacar gráficos muy bonitos pero totalmente irreales en campaña electoral y tirarlos en la cara del adversario.
Y todo esto lo hacen asesorados por una serie de pedagogos que no han pisado un aula en su vida.

-Cultura del esfuerzo: cero.
-Responsabilidad individual: cero.
- ¿No llegan a los contenidos? Que se reduzcan.
-Si el crío suspende: culpa del maestro, aunque el chaval vaya allí a tocarse (y tocar) los huevos. Dénle un título y ya lo pondrá en su sitio la realidad laboral.

Así nos va.
Subir
2
Paco
#95 por Paco el 08/06/2023
BudSpencer escribió:
#93 yo soy maestro, Paco

Mi mujer también lo es. De instituto. Lo conozco bien por dentro. Es descorazonador.

:preocupado:
Subir
1
altair
#96 por altair el 08/06/2023
#94
BudSpencer escribió:
Y todo esto lo hacen asesorados por una serie de pedagogos que no han pisado un aula en su vida.


Yo soy psicólogo, y estos programas educativos son más ideología y cartas a los Reyes Magos que algo basado en evidencia con lo que se vaya a mejorar el aprendizaje.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo