¿Por qué participamos en Guitarristas?

¿Por qué participas en guitarristas?
Para aprender más sobre guitarras y equipos.
Para compartir mis conocimientos con los demás
Para establecer contactos con otros músicos.
Para pasar el rato.
Otros.
Votos totales: 155
muzzlightyear
#49 por muzzlightyear el 17/09/2019
En mi caso entro porque en mí circulo de amistades no tengo a nadie con quien hablar de guitarras, amplis , pedales, modos, escalas,...
En el foro encuentro gente que no conozco personalmente pero con la que tengo muchisimas cosas en común.
También cuando saco tiempo intento participar de las jams que se proponen pues me divierto mucho y aprendo de gente que sabe mucho más que yo.
Subir
j-zero
#50 por j-zero el 17/09/2019
alodelmo escribió:
Luego me fijé en el apartado de jams comunitarias, que es algo que yo no he visto en ninguna otra página o foro (igual existen, pero yo no las he visto), y


Fijate en guitarramania, ya no están activas pero eran la leshe, un saludo
Subir
Paco
#51 por Paco el 17/09/2019
Faltan las siguientes opciones :

- "Porque no tengo amigos",

- "Es que la otra opción es tocar la guitarra",

- "Porque sino estaría delinquiendo",

- "Mejor ésto que las drogas, eso dice mi madre"
Subir
RDCG
#52 por RDCG el 17/09/2019
#51 Todo eso entra en la categoría de otros. Listé las que en el momento que elaboré la encuesta, consideré las más relevantes. Saludos.
Subir
Paco
#53 por Paco el 17/09/2019
#52 Era una broma
Subir
cachociego
#54 por cachociego el 18/09/2019
Creo que pasar el rato aprendiendo sobre algo que me encanta que son las guitarras y el equipo, y la música en general y compartir con otros lo que pueda aportar ..entre otras cosas. Así englobo casi todas las respuestas es un poco trampa pero bueno...votado queda en cualquier caso.
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 19/09/2019
j-zero escribió:

Fijate en guitarramania, ya no están activas pero eran la leshe, un saludo


Dictaduramania, así le llamo yo. :jajajaja:
Subir
Metalmaster_95
#56 por Metalmaster_95 el 23/09/2019
Pues a día de hoy, para la compraventa. Me gusta mucho hablar con gente, aprender y enseñar en la medida que puedo... pero últimamente me parece que hay mucho, pero mucho maleducado y poco informado. Aunque sigue habiendo gente increíble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo