¿Por qué participamos en Guitarristas?

¿Por qué participas en guitarristas?
Para aprender más sobre guitarras y equipos.
Para compartir mis conocimientos con los demás
Para establecer contactos con otros músicos.
Para pasar el rato.
Otros.
Votos totales: 155
RDCG
#1 por RDCG el 09/09/2019
Muy buen día con todos,

Tras estar participando por más de dos años en el Foro, haber intercambiado y compartido con ustedes, surge la pregunta: ¿Por qué participamos en este espacio?

Me planteo esto porque, al momento en que se van adquiriendo responsabilidades de familia y trabajo, el tiempo de ocio disponible para uno mismo se reduce significativamente y aún así, siempre nos damos un espacio para compartir e intercambiar opiniones, críticas e información que sirve a varios de los que formamos esta comunidad virtual, la cual trasciende fronteras físicas gracias a los beneficios tecnológicos.

Por ello y sin ánimos de con esto tomarles mucho tiempo, planteo que de manera sincera respondamos lo que nos motiva a participar en este espacio.

Agradezco su colaboración y atentos a sus comentarios.

RDCG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 09/09/2019
Pues ultimamente y viendo los post más populares da la sensación que de foro de guitarrristas queda poco, y se está convirtiendo en una tribuna politica o una versión musical de forocoches.

En mi caso es por pasar el rato dentro de una comunidad que comparte mi afición por la guitarra (y la musica)

Saludos a todos
Subir
13
RDCG
#3 por RDCG el 09/09/2019
#2 Muchas gracias Manuel por comentar. Pues sí, la principal motivación para muchos de nosotros es pasarla bien y comentar sobre guitarras, equipos y música, aunque de por sí nuestra propia naturaleza humana a veces nos juega en contra y quedamos discutiendo de otros temas. Nuevamente, gracias por compartir y saludos!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 09/09/2019
Esa encuesta no sirve, por que yo lo uso para pasar el rato, hacer amigos, aprender, compartir conocimientos, es decir, para todo un poco, es un foro muy constructivo y me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos.
Subir
2
RDCG
#5 por RDCG el 09/09/2019
#4 Buen día Tony,

Lo mismo podría decir yo, pero la idea es que, de todas las opciones listadas, uno escoja por la cual se incline más. Gracias por compartir. Saludos!
Subir
MANUEL
#6 por MANUEL el 09/09/2019
#4 yo de ti aprendí lo de la rumba Shred que me dejo loco, jajajaj, Un saludo compa
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 09/09/2019
RDCG escribió:
Buen día Tony,

Lo mismo podría decir yo, pero la idea es que, de todas las opciones listadas, uno escoja por la cual se incline más. Gracias por compartir. Saludos!


En ese caso esta bien, yo ya he votado, gracias amigo.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 09/09/2019
MANUEL escribió:
yo de ti aprendí lo de la rumba Shred que me dejo loco, jajajaj, Un saludo compa


No me extraña, esas cosas no debería escucharlas nadie :risa:
Subir
Blues Stile
#9 por Blues Stile el 09/09/2019
Subscribo lo dicho por MANUEL, todo!!!
Subir
1
mj81
#10 por mj81 el 09/09/2019
El que anda con sabios sabio será... o por lo menos menos ignorante de lo que soy, por eso estoy en el foro :okis:
Subir
1
fixia
#11 por fixia el 09/09/2019
Hace mucho que estoy en el foro y aunque ahora participe menos, porque ya no me apetece tanto, lo sigo por curiosidad y nostalgia. :rock:
Subir
1
Hoskar
#12 por Hoskar el 09/09/2019
Me agrada leer y aprender cosas de profesionales y aficionados referente a la música y en especial a la guitarra.

Placer, me gusta y disfruto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo