¿Por qué participamos en Guitarristas?

¿Por qué participas en guitarristas?
Para aprender más sobre guitarras y equipos.
Para compartir mis conocimientos con los demás
Para establecer contactos con otros músicos.
Para pasar el rato.
Otros.
Votos totales: 155
mj81
por el 09/09/2019
Todo un ejemplo de años en el foro el compañero fixia.
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
fixia
por el 09/09/2019
Gracias compañero. :brindis:
capitansevilla
por el 09/09/2019
Diría que entré para aprender y compartir conocimientos... Pero si invirtiera practicando el tiempo que gasto en el foro, ya sería un virtuoso!. XD
Así que nada, entro para pasar el rato.
Blues Stile
por el 09/09/2019
Curioso hilo , si señor!!!

y curioso sera ver cuanta gente participa!!!
astrako77
por el 09/09/2019
Porque es mejor que lo que echan por la tele.
2 respuestas directas
RDCG
por el 09/09/2019
#17 Comparto tu opinión. Hoy día la calidad de muchos programas de televisión es cuestionable. Gracias por compartir!
Alberto Baneado
por el 09/09/2019
#17 Según el hilo que leamos, es igual que poner la tele.
RDCG
por el 09/09/2019
#19 Como suele decir un sacerdote amigo mío: Hay de todo en la viña del Señor!
Arturo
por el 09/09/2019
Para aprender más sobre guitarras y equipos, es genial de hecho les recomiendo una pagina muy buena que habla sobre "INFORMACIÓN SOBRE EQUIPOS Y ELEMENTOS DE LA GUITARRA ELÉCTRICA" ta vez les pueda servir. Un saludo

http://snip.ly/7ubpa5
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra electrica.jpg
noyk
por el 09/09/2019
Para aprender y, en la medida de lo posible, enseñar a partir de la propia experiencia. Yo siempre he sido un guitarrista muy "práctico", es decir, todo lo había orientado al directo. Este foro me ha enseñado a grabar, a practicar, a conocer y ajustar mi equipo...y también me he echado unas risas ( y las que quedan ).

Vivo en un pueblo y soy "el guitarrista" así que también me ha servido para poder compartir mi afición con otra gente extraña a la que también le apasiona este instrumento, así que a seguir así muchos años.
Paco
por el 09/09/2019
Yo principalmente intento ayudar a otros. A menudo aprendo yo algo, pero lo esencial es echar una mano a otro que le falta algo.
En ocasiones conozco a compañeros en persona, y son gente genial.
Daniel
por el 09/09/2019
Yo participo, aunque sólo sea leyendo y tengo la esperanza algún día de leer un post y enterarme de lo que se escribe; sobre todo cuando se de tal y cual pedal, que si sonido "crunch" o "limpio", etc etc :D

Un abrazo.

PD. Estoy encantado de estar aquí. Me gustaría poder aportar algo con el tiempo.

:rock:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo