Pues parece que al final AC/DC tenía un precio...pero eran mas caros ;-)

  • 1
NACHO
#1 por NACHO el 16/06/2019
Parece ser que al final AC/DC no pudieron ser contratados por Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Ni tan siquiera Aerosmith. Al final..... The Final Countdown con The Europe.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/06/16/5d0636efca4741f8458b45b7.html


Al final hay dos cosas que Sergio Ramos y Pilar Rubio no pueden comprar:

1: AC/DC
2:

Subir
2
anjomasi
#2 por anjomasi el 16/06/2019
Europe, Ketama y Niña Pastori son del mismo genero musical?
Subir
funkafro
#3 por funkafro el 16/06/2019
anjomasi escribió:
Europe, Ketama y Niña Pastori son del mismo genero musical?


Ketama y niña pastori son del genero "Cani de Camas reformado con muchos millones".

Europe es del género "Cani de camas sin millones suficientes para pagar el grupo que a su novia la rockera le gusta y paga a los que al menos, sus invitados, se sabrán una canción"

Es como el metal y sus variantes, puedes llegar a liarte un poco con tanto subgénero.
Subir
4
Dani
#4 por Dani el 16/06/2019
Ahora en vez de aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid es aprovechando que Europe pasa por Fuengirola :jajajaja:
Subir
1
Rockberto
#5 por Rockberto el 16/06/2019
A lo mejor para sus bodas de plata igual lo pueden intentar otra vez, o si no que toque camela :jajajaja:
Subir
culebra
#6 por culebra el 16/06/2019
Cuenta la leyenda que un día Lemmy estaba pasando el rato en el Rainbow jugando a la tragaperras (como siempre). De pronto se acercó un hombre y le dijo:

- Hola, soy .............. (Pon el nombre que más te guste), de la banda de rock Europe.

Sin levantar la mirada de su partida, Lemmy dijo sin inmutarse:

- Europe no es una banda de rock.


Fin de la anécdota.
Subir
5
Bretijani
#7 por Bretijani el 16/06/2019
Pues ahora si que me hubiera gustado ir a esa boda, aunque no son los de antaño Europe sigue siendo uno de mis grupos favoritos y si... me gustan mas que Acdc, cada cual con sus gustos, no? jeje
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 16/06/2019
La cuestion es que Sergio insistio en que tocasemos en su boda, ya que lo de Angus no pudo ser... lamentablemente mi bateria al ser del betis se nego en redondo de nuevo y le dige que igual con ese millon de euros podria convencer a algun grupo de esos que oiamos de jovenzuelos y mira por donde... pudo llevar a Camela.
Si la vida te da limones hazte limonada.
Esta ultima frase se la ha tatuado en un pecho con caracteres arabigos.
Eso me ha dicho por wasap despues de comentarme que el bodorrio salio bien y tal y tal.
Subir
1
jose
#9 por jose el 16/06/2019
La cuestion es que Sergio insistio en que tocasemos en su boda, ya que lo de Angus no pudo ser... lamentablemente mi bateria al ser del betis se nego en redondo de nuevo y le dige que igual con ese millon de euros podria convencer a algun grupo de esos que oiamos de jovenzuelos y mira por donde... pudo llevar a Camela.
Si la vida te da limones hazte limonada.
Esta ultima frase se la ha tatuado en un pecho con caracteres arabigos.
Eso me ha dicho por wasap despues de comentarme que el bodorrio salio bien y tal y tal.

jajaja,tu bateria y el betis,y camela...jajajajajajajajajajajajaja
Subir
1
sancheski
#10 por sancheski el 17/06/2019
...y de menú hamburguesas y espaguetis hechos por el cocinero Dani García. Hombre, si las hamburguesas nos las hace un chef famoso ya es otro nivel. ¡Menudos miserables! :jajajaja:
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 17/06/2019
Pues hay periódicos que aún no se han enterado de que era broma. Me hace gracia las cosas que he llegado a leer en la prensa esta mañana.
Subir
surkaster
#12 por surkaster el 17/06/2019
Que se ha hecho esta tía en la cara???? estamos locos?? con el bellezón que era a peor, estamos locoooss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo