Parar de hacer esto en los anuncios: No apoyar en la pared o suelo

erikstring
#1 por erikstring el 19/02/2020
Hola,

Abro este corto hilo para no escribir en el muro de varios anuncios que he visto hoy...

CUANDO SE HACEN FOTOS A UNA GUITARRA PARA VENDER, NO LA APOYES EN EL SUELO, PARED O JARDÍN

Demuestra que has sido un buen propietario y que la cuidas.

No me hagas como Mark Agnesi cuando testeaba una guitarra de los años 50 nueva a estrenar y él con la cazadora de cuero con la cremallera de hierro a modo de sierra.

Ya lo he dicho.

Gracias
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 19/02/2020
A mí me gusta que estén cómodas, solo las dejo en el sofá o en la cama (si no tengo el soporte a mano).
Subir
soldout
#3 por soldout el 19/02/2020
... cuando las apoyan en un árbol o las dejan sobre un suelo de grava o arena :russian_roulette:
Subir
2
dans
#4 por dans el 19/02/2020
Hombre, en el caso de las guitarras "relic" daría igual... Si algunas ya las han tratado bien a base de golpes y lijas! Lo mismo le ganan más valor aún! :meparto:
Subir
2
bangzilla
#5 por bangzilla el 19/02/2020
Yo con las que lo paso mal es con las apoyadas contra la pared, siempre pienso que se van a caer :nono:
Subir
1
titomiguel
#6 por titomiguel el 19/02/2020
Algunas guardan un peligroso equilibrio, (recuerdo un anuncio reciente en el que la tenía apoyada "sobre" la barandilla de un balcón).
Aunque esto nos sirve para valorar los cuidados dados por el propietario.
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 19/02/2020
Hay poco rock'n roll 😁.
Subir
3
J.C.
#8 por J.C. el 19/02/2020
Yo siempre advierto en mis anuncios que siempre toco de pie y en pelotas, asi no hay riesgo de que se arañen.
Subir
10
kennedy
#9 por kennedy el 19/02/2020
#8

Hombre, si los pelos de los huevos los tienes duros como alambres, igual si se raya un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :guitarrista:
Subir
5
Kurzleader
#10 por Kurzleader el 19/02/2020
#2 exacto, lo mismo hago yo.

Por cierto, cuidado con los soportes Hércules, pese a que son magníficos y súper estables (llevo usándolos más de 15 años en casa y de gira) la parte que abraza la pala marca la madera en la parte lateral, a la altura de la cejuela un poco más arriba. No me di cuenta hasta pasados unos años que algunas de mis guitarras (las que tienen mastil de arce o lacado bastante ligero) se quedan un poco marcadas por donde digo, nada grave ni mucho menos pero jode pudiendo evitarlo. El material duro que queda sin espuma compacta en la parte de las esquinas es el culpable (ver foto) y la solución es tan simple como poner un trozo de esponja para que al posar la guitarra no llegue a hacer contacto con esa parte.
Creía conveniente comentarlo porque veo infinidad de gente que gasta de este tipo de soporte, la mayoría el que es solo la garra para colgar en pared, que lo tengáis en cuenta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200219_181606.jpg
Subir
1
Danielin
#11 por Danielin el 19/02/2020
#9

Cosa que pasa cuando llevas lustros tirando de maquinilla para quitarte los pelos de los huevos.

Los hay que ya no nos crece pelo, sino cuerdas de bajo.
Subir
2
nacho_v
#12 por nacho_v el 19/02/2020
erikstring escribió:
CUANDO SE HACEN FOTOS A UNA GUITARRA PARA VENDER, NO LA APOYES EN EL SUELO, PARED O JARDÍN


Pues si entras en este facebook, te da un telele :jajajaja:

https://m.facebook.com/estudio54santiago/?locale2=es_ES
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo