Para usuarios de Boss ME-25

lucky luKe
#97 por lucky luKe el 18/12/2011
uanra escribió:
Cuando abro el librarian me sale un mensaje que pone:
Unable to read/write data
Choose "Help - ME-25 Librarian Manual", and refer to 6 if the display indicates "Unable to read/write data"


Hola uanra. A mi me pasó lo mismo.

- Arranca librarian con la pedalera conectada.
- Menu setup
- setup MIDI devices...

y eliges la pedalera como dispositivo (he pegado una imagen, aunque sin tener la pedalera conectada, por eso pone unconnected)
Archivos adjuntos ( para descargar)
copy.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
miguel_h3
#98 por miguel_h3 el 19/12/2011
En este tema grabado de un ensayo uso uno de los efectos que subí hace unos días.
http://www.goear.com/listen/022aef8/007-de-surfures
Subir
fenderguitarrist
#99 por fenderguitarrist el 19/12/2011
Ya me la trajeron, me encanta. Se adapta a mis necesidades xD voy a leerme el manual
Subir
lucky luKe
#100 por lucky luKe el 20/12/2011
Consejo:

Antes de hacer experimentos hazte una copia de seguridad de lo que trae el pedal de fábrica. Más arriba explican como.
En la tienda me dijeron que es habitual que la gente vuelva con el rabo entre las piernas a la tienda después de haber perdido sus memorias tras importar los sonidos de otros.
Subir
castleotto mod
#101 por castleotto el 20/12/2011
#100 en la web de boss hay un fichero con todos los presets originales, incluidos los de los de los sets. Si te los bajas ya no te hace falta ese back up.
Subir
duhini
#102 por duhini el 20/12/2011
En el manual pone como hacer un traer al estado de fabrica de modo que los originales no se pierden
Subir
miguel_h3
#103 por miguel_h3 el 20/12/2011
Aquí tenéis los presets de fábrica.
Los tengo a mano en el disco duro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEMORY_Preset.m2l
SOUND_LIBRARY_Preset.m2l
Subir
fenderguitarrist
#104 por fenderguitarrist el 20/12/2011
Ya he estado usando un poco el sonarle, es un poco complicado de manejar. Gracias por el consejo, ya habia sustituido algunos sonidos xD
Subir
miguel_h3
#105 por miguel_h3 el 20/12/2011
#104 Yo utilizo el cubase 5 y me va muy bien. Puedo darte la dirección de una web donde hay tutoriales en español.
Subir
traka
#106 por traka el 21/12/2011
Hola chicos: Yo también tengo la suerte de ser dueño de una ME 25, y quisieras pediros un favor si está en vuestra mano. Podíais pasarme el manual en español en pdf?. Muchas gracias
Subir
traka
#107 por traka el 21/12/2011
Otra duda que tengo. Podría servir como interface de audio para usarla con programas como el Guitar Rig y el Amplitube?. Muchas gracias de nuevo
Subir
miguel_h3
#108 por miguel_h3 el 21/12/2011
traka escribió:
Podría servir como interface de audio para usarla con programas como el Guitar Rig y el Amplitube?. Muchas gracias de nuevo


Pues en cuanto pueda lo pruebo y te digo.
Con respecto al manual tendré que hecharle una horilla para escanearlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo