Para thrash metal... 333xl o 6262?

metallicaspa
#61 por metallicaspa el 23/06/2010
spielmeister escribió:
pero entonces pongo la pantalla y el cabezal a 8 ohm los dos no?


:D Si tu pantalla es de 8 ohm, pones el selector en 8 ohm (el del amplificador me refiero) si por cualquier casual usases una de, digamos 16, tienes que cambiar el selector del amplificador y ponerlo a 16.
En tu caso concreto, y al poder variar los ohm de la pantalla, te recomendaría ponerlo a 8 en la pantalla por el tema de los W, que 120 los veo muy justitos...
Espero haberte aclarado :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spielmeister
#62 por spielmeister el 23/06/2010
MetallicaSPA escribió:
:D Si tu pantalla es de 8 ohm, pones el selector en 8 ohm (el del amplificador me refiero) si por cualquier casual usases una de, digamos 16, tienes que cambiar el selector del amplificador y ponerlo a 16.
En tu caso concreto, y al poder variar los ohm de la pantalla, te recomendaría ponerlo a 8 en la pantalla por el tema de los W, que 120 los veo muy justitos...
Espero haberte aclarado :brindis:


Si si eso lo tengo claro, pero el cabezal tiene selector de ohmios?

El cabezal al igual que la pantalla soporta 4, 8 y 16 ohm, asi que lo puedo poner a lo que quiera. 16 es estereo, y no sirve pa na, y 8 entrega toda la potencia, por lo cual pondre 8, pero el cabezal tiene selector, o es solo la pantalla?

Otra cosa: No les quedan cabezales 6262 y les llegaran el 16 de Julio -.-.... A ver si puedo cancelarlo y comprarlo en alfasoni, que les quedan algunos.


----------------

Editado: Ya me han reembolsado el dinero y lo he encargado en alfasoni, que me han hecho un descuento y se me queda incluso mas barato que en DV, deberia llegar en 24-72h habiles. Y la pantalla en el estado pone que la mercancia esta siendo recogida para enviarla.

La semana que viene seguramente lo tendre y os contare que tal.
Subir
stratoblackmore
#63 por stratoblackmore el 23/06/2010
Alfasoni es de los que mejor trabajan el tema Bugera... Buena compra, compañero.
:brindis:
Subir
metallicaspa
#64 por metallicaspa el 23/06/2010
spielmeister escribió:
Si si eso lo tengo claro, pero el cabezal tiene selector de ohmios?

El cabezal al igual que la pantalla soporta 4, 8 y 16 ohm, asi que lo puedo poner a lo que quiera. 16 es estereo, y no sirve pa na, y 8 entrega toda la potencia, por lo cual pondre 8, pero el cabezal tiene selector, o es solo la pantalla?

Otra cosa: No les quedan cabezales 6262 y les llegaran el 16 de Julio -.-.... A ver si puedo cancelarlo y comprarlo en alfasoni, que les quedan algunos.


El cabezal ya te aseguro yo que tiene selector... La pantalla, si pone que va a 8 y 16, supongo que también llevará. Así que pones las dos a 8 y listo!
Subir
spielmeister
#65 por spielmeister el 23/06/2010
MetallicaSPA escribió:
El cabezal ya te aseguro yo que tiene selector... La pantalla, si pone que va a 8 y 16, supongo que también llevará. Así que pones las dos a 8 y listo!


Vale eso era lo que queria oir, que tenia que poner los dos a 8 ohm.

Es que hace tiempo oí una rallada de que si eran con dos pantallas habia que sumar o restar ohm, y calcular, y entonces me hize la picha un lio xD
Subir
metallicaspa
#66 por metallicaspa el 23/06/2010
spielmeister escribió:
Vale eso era lo que queria oir, que tenia que poner los dos a 8 ohm.

Es que hace tiempo oí una rallada de que si eran con dos pantallas habia que sumar o restar ohm, y calcular, y entonces me hize la picha un lio xD


Eso es distinto, porque algunos amplis (como mi Krank) tienen entradas para 2 altavoces. Es decir, podría, por ejemplo, conectar 2 4x12 de 8 ohm cada una, pero el selector del amplificador tendría que estar en 16 ohm (8+8=16 :risa:)
Pero en tu caso, para una pantalla, te olvidas de todo eso...
Subir
kharn
#67 por kharn el 23/06/2010
Iba a grabar directo del preamp out pero hay q ponerlo a mucho volumen para grabar bien... he hecho un video con el movil por si te sirve de algo, si quieres algun trozo de cancion que no sea muy complicado o que pruebe con alguna EQ me lo dices y te hago otro.

Es el 6262 y la HB G212 con v30.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
spielmeister
#68 por spielmeister el 23/06/2010
Kharn tio suena de putisima madre!!! Y dentro de 1 semanas aprox. tendre ese mismo equipo (version 4 altavoces) Ya grabare yo algo tambien!!


MetallicaSPA: Tan facil? Omg, entonces el que me lo intento explicar era tonto, por que me decia que era to complicado, y que no se que y no se cuantos XDDD
Subir
metallicaspa
#69 por metallicaspa el 23/06/2010
spielmeister escribió:
Kharn tio suena de putisima madre!!! Y dentro de 1 semanas aprox. tendre ese mismo equipo (version 4 altavoces) Ya grabare yo algo tambien!!


MetallicaSPA: Tan facil? Omg, entonces el que me lo intento explicar era tonto, por que me decia que era to complicado, y que no se que y no se cuantos XDDD


Sí tio, tan fácil... en las instrucciones de mi krank lo explica así :D El bugera creo que también tiene 2 entradas...
La verdad es que tiene que ser un puntazo tocar con 2 4x12 :D
Subir
spielmeister
#70 por spielmeister el 23/06/2010
MetallicaSPA escribió:
Sí tio, tan fácil... en las instrucciones de mi krank lo explica así :D El bugera creo que también tiene 2 entradas...
La verdad es que tiene que ser un puntazo tocar con 2 4x12 :D


Jajaj, yo la verdad prefiero una 4x12 de cara el publico y una 1x12 enfocada a mi delante mia a modo de pantalla XDD

Por que, dos 4x12 pa que?? solo se me ocurre que molaria las dos guitarras a 2 de 4x12 pero una en cada lado de el escenario, de manera que sonaran las dos guitarras por los dos lados y entonces seria mas facil compensar sonidos y tal y se oiria todo mucho mejor. :saludo:
Subir
metallicaspa
#71 por metallicaspa el 23/06/2010
spielmeister escribió:
Jajaj, yo la verdad prefiero una 4x12 de cara el publico y una 1x12 enfocada a mi delante mia a modo de pantalla XDD

Por que, dos 4x12 pa que?? solo se me ocurre que molaria las dos guitarras a 2 de 4x12 pero una en cada lado de el escenario, de manera que sonaran las dos guitarras por los dos lados y entonces seria mas facil compensar sonidos y tal y se oiria todo mucho mejor. :saludo:


Pues por ejemplo, podrías usar 2 4x12 con un flanger...
Además, 8 bafles seguro que tiran más que 4 :D :D :D
Subir
spielmeister
#72 por spielmeister el 23/06/2010
MetallicaSPA escribió:
Pues por ejemplo, podrías usar 2 4x12 con un flanger...
Además, 8 bafles seguro que tiran más que 4 :D :D :D


Jaja, pero creo que 8 bafles pa los conciertos que hago y pal local, no les sacaria partido... 4 me parecen suficientes alomejor muchos, pero mejor que sobre a que falte.

Mejor que sobre a que falte si, pero sin exagerar xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo