Para thrash metal... 333xl o 6262?

spielmeister
#85 por spielmeister el 24/06/2010
felicidades por haberte quitado la esquina o por el ampli? Ya dudo XD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#86 por Andy D el 25/06/2010
xfa......haz un rewiev este buguera suena re bien para lo que vale
Subir
Phantom Lord
#87 por Phantom Lord el 25/06/2010
Felicidades tio! Tiene una pintaza...
Subir
spielmeister
#88 por spielmeister el 25/06/2010
Tranquilos que la hare, pero aun metiene que llegar la pantalla impacientes!! XDD

A ver si la semana que viene llega, que yo estoy el doble de impaciente que vosotros jaja

Sabes lo que es tener un aparato que te da el sonido, y no uno para reproducirlo?? uff, me paso el dia mirando las valvulas y subiendo potenciometros y bajando jajaja
Subir
metallicaspa
#89 por metallicaspa el 25/06/2010
spielmeister escribió:
Tranquilos que la hare, pero aun metiene que llegar la pantalla impacientes!! XDD

A ver si la semana que viene llega, que yo estoy el doble de impaciente que vosotros jaja

Sabes lo que es tener un aparato que te da el sonido, y no uno para reproducirlo?? uff, me paso el dia mirando las valvulas y subiendo potenciometros y bajando jajaja


Eso me pasó a mí cuando llegó el Krank... tuve que esperar un par de semanas hasta poder hacerme con la pantalla... se pasa muy mal :oops:
Felicidades por la compra!
Subir
spielmeister
#90 por spielmeister el 25/06/2010
Thomann me ha enviado un mensaje dicinedome que ya ha sido enviada la pantalla, asi que para el lunes seguramente la tenga ;)
Subir
kharn
#91 por kharn el 25/06/2010
Para el Lunes no cuentes... posiblemente para el Miércoles-Jueves si.

En mi caso salio el 19 y llego el 24 (en Abril), un familiar trabaja en correos y por eso lo tuve el 24, si no lo hubieran traido el 26.
Subir
spielmeister
#92 por spielmeister el 25/06/2010
Mmm ya veremos... Lo traen en camion verdad? Desde luego de Alemania a España en camion hay un trecho XD

Espero que por lo menos llege, da igual sea el lunes o el miercoles.
Subir
spielmeister
#93 por spielmeister el 30/06/2010
Ya tengo la pantalla!!

Pero me surge una duda... el cable para conectarlo al cabezal es cable normal de jack? el que se usa con guitarra? Lo digo por que hace tiempo oí que era un cable especial... alguien sabe algo? Por faaaa, tengo ganas de probarlo XD
Subir
petrovhxc
#94 por petrovhxc el 30/06/2010
ME LLEGÓ ESTA MAÑANA EL CABEZAL Y UNA PANTALLA DE 2x12 CON V30 :D hace falta un cable de carga! no lo enchufes con un cable normal de guitarra. puede fundirse por la temperatura... y estropearse el cabezal...tenias que haber comprado un par dellos a musicstore... valen 5 euros y son de buena calidad
Subir
spielmeister
#95 por spielmeister el 30/06/2010
Joder, vaya putada, mira que he estado esta tarde enj una tienda de musica... Buff, menuda mierda, ahora a esperar hasta mañana de nuevo para compro un puñetero cable
Subir
petrovhxc
#96 por petrovhxc el 30/06/2010
y el jack de impedancia para valvulares lo tienes? eeees coña xDDD
el ampli suena a válvula nueva de momento. pero esque ahora toco en mi fame de 60 válvulas y me parece que no suena jajaja peaaazo bicho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo