Para thrash metal... 333xl o 6262?

Andy D
#73 por Andy D el 23/06/2010
ese buguera suena que te cagas.............esperamos una rewiev.


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
spielmeister
#74 por spielmeister el 24/06/2010
Tranquilo, en cuanto me llege y lo pruebe y tal, os prometo videos de su sonido en limpio, crunch y distorsionado. Asi como comentaros por aqui como se porta.
Subir
metallicaspa
#75 por metallicaspa el 24/06/2010
spielmeister escribió:
Jaja, pero creo que 8 bafles pa los conciertos que hago y pal local, no les sacaria partido... 4 me parecen suficientes alomejor muchos, pero mejor que sobre a que falte.

Mejor que sobre a que falte si, pero sin exagerar xD


Ya... yo con 4 voy más que sobrado :D Eso sí, me gustaría probar con 2 4x12, sólo por gusto... aunque nuestro local es muy pequeño, no podemos tocar a todo trapo...
Subir
spielmeister
#76 por spielmeister el 24/06/2010
Bueno ya me ha llegado el bugera 6262 cabezal... Joder con estos de alfasoni jeje, lo pedi ayer y hoy lo tengo aqui ya!!

La pena es que mi padre no contava con que llegara tan pronto y no me ha dejado dinero y tenemos que ir esta tarde a recojerlo jajaja, esta tarde cuando lo vea y lo tenga en casa os digo primeras impresiones... Aunque todavia falta que llege la pantalla, que la pedi el lunes en thomann, deberia llegar esta semana o la que viene.
Subir
Phantom Lord
#77 por Phantom Lord el 24/06/2010
La pantalla es lo de menos, tu enchufale unos altavoces del ordenata y dale caña :D

P.D. Esta bien saber como trabajan estos de Alfasoni :ok:
Subir
metallicaspa
#78 por metallicaspa el 24/06/2010
spielmeister escribió:
Bueno ya me ha llegado el bugera 6262 cabezal... Joder con estos de alfasoni jeje, lo pedi ayer y hoy lo tengo aqui ya!!

La pena es que mi padre no contava con que llegara tan pronto y no me ha dejado dinero y tenemos que ir esta tarde a recojerlo jajaja, esta tarde cuando lo vea y lo tenga en casa os digo primeras impresiones... Aunque todavia falta que llege la pantalla, que la pedi el lunes en thomann, deberia llegar esta semana o la que viene.


Felicidades tio!!! Ahora te toca esperar la pantalla...
Intenta no morirte de ganas por enchufarlo :D
Subir
spielmeister
#79 por spielmeister el 24/06/2010
Phantom Lord escribió:
La pantalla es lo de menos, tu enchufale unos altavoces del ordenata y dale caña :D

P.D. Esta bien saber como trabajan estos de Alfasoni :ok:


Jaja ya claro, y los peta, salen por los aires!!

Habia pensado enchufarla a la luz y calentar las valvulvas un poco para ver que las 4 funcionen bien (al iluminarse). Por hacer eso no le va a pasar nada mientras no enchufe el otro boton (standby) no?

MetallicaSPA escribió:
Felicidades tio!!! Ahora te toca esperar la pantalla...
Intenta no morirte de ganas por enchufarlo :D


Buff ya ves... Que llege ya!
---------------------------------
Ya lo he recibido!

Os dejo de momento unas cuantas fotos, en cuanto llege la pantalla mas fotos de la pantalla y pruebas de sonido y videos...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:brindis:
Subir
stratoblackmore
#80 por stratoblackmore el 24/06/2010
Felicidades Spielmeister!!
En cuanto te llegue la pantalla... a darle cera!!

:aplausos:
Subir
spielmeister
#81 por spielmeister el 24/06/2010
StratoBlackmore escribió:
Felicidades Spielmeister!!
En cuanto te llegue la pantalla... a darle cera!!

:aplausos:


Ya te digo... Si estoy por conectarlo al micro cube XDDD Jajaj que va, que eso si que peta si lo conecto al micro cube
Subir
stratoblackmore
#82 por stratoblackmore el 24/06/2010
seguro que lo peta.. eso si, ponlo de cara a una ventana abierta, un altavoz proyectado por un "valvulazo" puede dejarte maltrecho una buena temporada... y los clientes de mi esquina ya preguntan por ti.. los muy.... :mad:
:risa::risa::risa:
Subir
spielmeister
#83 por spielmeister el 24/06/2010
StratoBlackmore escribió:
seguro que lo peta.. eso si, ponlo de cara a una ventana abierta, un altavoz proyectado por un "valvulazo" puede dejarte maltrecho una buena temporada... y los clientes de mi esquina ya preguntan por ti.. los muy.... :mad:
:risa::risa::risa:


Jjajajaja si es que yo les di lo que tu no puedes darle!! XD :brindis:

Sabeis si alguien mas de por aqui se ha comprado este ampli?
Subir
stratoblackmore
#84 por stratoblackmore el 24/06/2010
Malditos intrusistas adolescentes!! :brindis:
Pues la verdad es que no lo sé amigo... pero lo averigúaré.
Repito mis felicidades.

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo