Para thrash metal... 333xl o 6262?

metallicaspa
#37 por metallicaspa el 19/06/2010
spielmeister escribió:
La pantalla tenia mirada la Harley benton G412A Vintage. Que vale 327€ y tiene celestion v30, y por lo que tenmgo entendido, es lo mejorcito que hay.


Hombre, por ese precio no está nada mal, si te viene con celestion... la mía costó 278 creo, con altavoces Randall Jaguar 50, bastante buenos la verdad, sacan un tono muy peculiar, por eso la compré :D
Más barata tienes la Marshall MA por ejemplo, que te viene con bafles Eminence... que no tienen nada que envidiarle a los Celestions...
Para mi gusto la Marshall es algo chillona, pero no suena mal, es solo que prefiero la Randall :risa: Aunque si hubiese tenido $ caía una pantalla Krank Krankenstein con altavoces Eminence Texas Heat... 600W de pantalla :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antarex
#38 por antarex el 19/06/2010
Yo qué tu me iba por el 6262 o sólo qué te esperes y veas que tal suenan el magician no vaya a ser que cuesten lo mismo y te convensa el sonido del nuevo bicho, yo aun sigo pensando y también tengo las mismas dudas que tu, aunque yo quiero un ampli versatil con un buen limpio y con mucha leña, el 333xl me convencia, pero el problema es la distorción y de igual forma se me hace una perdida de dinero comprarte un ampli para qué le metas un pedal..
Subir
spielmeister
#39 por spielmeister el 20/06/2010
Antarex escribió:
Yo qué tu me iba por el 6262 o sólo qué te esperes y veas que tal suenan el magician no vaya a ser que cuesten lo mismo y te convensa el sonido del nuevo bicho, yo aun sigo pensando y también tengo las mismas dudas que tu, aunque yo quiero un ampli versatil con un buen limpio y con mucha leña, el 333xl me convencia, pero el problema es la distorción y de igual forma se me hace una perdida de dinero comprarte un ampli para qué le metas un pedal..


Por eso me pase al 6262, por que el 333xl tenia poca dist, y la verdad, salvo para cosas especiales o mas brutas, me gustaria usar la distorsion del ampli, y utilizar el pedal para solos, por que el ampli no tiene booster, asi que puedo utilizar el propio pedal de distorsion de booster (Que tambien tiene)

Del magician y del trirec no he encontrado nada, salvo que el trirec vale casi 800€ y viene con valvulas rectificadoras, tipo los mesa. Y no he visto ni un video en internet de ellos...

MetallicaSPA: 600w de pantalla!!? Para que quieres tanto?! xDD :shock:
Subir
metallicaspa
#40 por metallicaspa el 21/06/2010
spielmeister escribió:

MetallicaSPA: 600w de pantalla!!? Para que quieres tanto?! xDD :shock:

Nunca se sabe... además, los W que importan son los del cabezal, los de la pantalla sólo indican la potencia de pico que soportan...
Me interesaba la pantalla por el sonido, además de que es de construcción maciza, como las Mesa Boogie... Aparte de los altavoces Eminence Texas Heat, que suenan de PM...
Lo que pasa es que vale el doble que mi pantalla Randall... Aún así, tenía en mente la pantalla Marshall con altavoces eminence o la Randall con los Randall Jaguar... Y como ya tenía un ampli Randall, estaba acostumbrado a su sonido (podría definírtelo como algo "gangoso", hay a quien no le gusta, y otros como a mí que nos encanta) así que me tiré a por ella...
Mi compañero de grupo usa la Marshall que iba a comprarme yo, tiene de pico 300W, altavoces eminence, y por menos de 300 euros... una muy buena pantalla, algo "chillona" para mi gusto (tuve ocasión, con la excusa de probar las pantallas antes de llevármelas, de probarlas las 2 con un cabezal framus de 2000 pavos). La Randall suena más oscura, con más graves, y tiene más punch en mi opinión (la marshall no se queda corta). También me dá muy buenos agudos a la hora de solear o tirar harmónicos... enfin, que me viene como anillo al dedo, además combinada con el Krank, creo que saca un sonido cojonudo :risa:
Subir
hectorhammett
#41 por hectorhammett el 21/06/2010
Aqui les va una recomendacion:
El peavey 6505 en combo de 1x12 D:.
Se me hace exageradamente barato (600 dlls) para la calidad D:
Subir
metallicaspa
#42 por metallicaspa el 21/06/2010
Hectorhammett escribió:
Aqui les va una recomendacion:
El peavey 6505 en combo de 1x12 D:.
Se me hace exageradamente barato (600 dlls) para la calidad D:


A mí personalmente no me gustan los peavey... soy un chico Krank/Randall :D
Aún así, he de decir que tienen una muy buena relación calidad/precio.
Subir
spielmeister
#43 por spielmeister el 21/06/2010
MetallicaSPA escribió:
Nunca se sabe... además, los W que importan son los del cabezal, los de la pantalla sólo indican la potencia de pico que soportan...
Me interesaba la pantalla por el sonido, además de que es de construcción maciza, como las Mesa Boogie... Aparte de los altavoces Eminence Texas Heat, que suenan de PM...
Lo que pasa es que vale el doble que mi pantalla Randall... Aún así, tenía en mente la pantalla Marshall con altavoces eminence o la Randall con los Randall Jaguar... Y como ya tenía un ampli Randall, estaba acostumbrado a su sonido (podría definírtelo como algo "gangoso", hay a quien no le gusta, y otros como a mí que nos encanta) así que me tiré a por ella...
Mi compañero de grupo usa la Marshall que iba a comprarme yo, tiene de pico 300W, altavoces eminence, y por menos de 300 euros... una muy buena pantalla, algo "chillona" para mi gusto (tuve ocasión, con la excusa de probar las pantallas antes de llevármelas, de probarlas las 2 con un cabezal framus de 2000 pavos). La Randall suena más oscura, con más graves, y tiene más punch en mi opinión (la marshall no se queda corta). También me dá muy buenos agudos a la hora de solear o tirar harmónicos... enfin, que me viene como anillo al dedo, además combinada con el Krank, creo que saca un sonido cojonudo :risa:


Si yo tengo un randall tambien, de 30w transitores, el v2xm. Y si, a mi tambien me mola el sonido que saca, pero es que tambien quiero cambiar de sonido un poco, no quiero estar siempre en la misma marca, y ya puestos, y con estas ofertas de bugera, me pillo este ampli. Y Dentro de unos años o si me sobra pasta, ire combinando diferentes cabezales, que me parece que es lo que hace la gente que tiene varios, ir combinando, y para conciertos, cojer la que mas le gusta, etc etc...

Aunque antes que otro ampli, tengo en la cola otra guitarra, con pastillas activas, y a ser posible de 2000€... Pero para eso aun queda bastante, asi que de momento me quedo pensando en como pagar el bugera XD
---------------------------------
Una pregunta, 240w de pantalla para un ampli de 120w a valvulas viene bien? No se quedara corto?
Subir
metallicaspa
#44 por metallicaspa el 21/06/2010
spielmeister escribió:
Si yo tengo un randall tambien, de 30w transitores, el v2xm. Y si, a mi tambien me mola el sonido que saca, pero es que tambien quiero cambiar de sonido un poco, no quiero estar siempre en la misma marca, y ya puestos, y con estas ofertas de bugera, me pillo este ampli. Y Dentro de unos años o si me sobra pasta, ire combinando diferentes cabezales, que me parece que es lo que hace la gente que tiene varios, ir combinando, y para conciertos, cojer la que mas le gusta, etc etc...

Aunque antes que otro ampli, tengo en la cola otra guitarra, con pastillas activas, y a ser posible de 2000€... Pero para eso aun queda bastante, asi que de momento me quedo pensando en como pagar el bugera XD
---------------------------------
Una pregunta, 240w de pantalla para un ampli de 120w a valvulas viene bien? No se quedara corto?


Sí, va sobrado... el problema sería al revés, si el ampli fuese de 240W y la pantalla de 120... probablemente romperías los conos.

Yo ahora estoy más que contento con mi Krankenstein (si no la has visto, hice una review). Me costó sobre unos 600 €, 200 más que el bugera pero... en mi opinión tiene muchísima más calidad como amplificador...
Pero claro, todo depende de tu presupuesto :D
Yo ahora estoy viendo para pillarme el Crybaby from hell, y la próxima guitarra será una DBZ... estoy entre la Venom y la Bird of Prey :D pero lo de cambiar la guitarra será más a largo plazo (un par de años o quizá 3). Con mi Jackson tengo ahora mismo bastante.
¿Cómo pagar el Bugera? Fácil: te lo explico en varios pasos:

1. Ponte ropa sugerente, pero que deje lugar a la imaginación.
2. Sal por la noche, ponte en una esquina.
3. Cuando pase un coche, ofrécele "eso que no le dan en casa".
4. Cobra por ello (importante!)
5. Repite este proceso cuantas veces puedas :D

:risa: :risa: :risa: Un saludo compañero!
Subir
stratoblackmore
#45 por stratoblackmore el 21/06/2010
Podeis pagarlo así mientras no os pongais en mi esquina!!
Por mi esquina MA-TO

:risa::risa::risa::risa:
Subir
metallicaspa
#46 por metallicaspa el 21/06/2010
StratoBlackmore escribió:
Podeis pagarlo así mientras no os pongais en mi esquina!!
Por mi esquina MA-TO

:risa::risa::risa::risa:


StratoBlackmore!! o debería decir...
StratoEsteban????? :risa:
Subir
spielmeister
#47 por spielmeister el 22/06/2010
Jajjaj, que atajo de cabrones xXDDD

Pos que sepais que ya lo he pedido a dv247, y la pantalla a thomann, dentro de unos dias/semana os cuento como se porta el bicho, y alomejor os hago review incluso XD

Que veo mucho desesperao por conocer mejor el 6262.

Una cosa... Blackmore, en tu esquina he sacado cada cliente que pa que!! :D
Subir
metallicaspa
#48 por metallicaspa el 22/06/2010
spielmeister escribió:
Jajjaj, que atajo de cabrones xXDDD

Pos que sepais que ya lo he pedido a dv247, y la pantalla a thomann, dentro de unos dias/semana os cuento como se porta el bicho, y alomejor os hago review incluso XD

Que veo mucho desesperao por conocer mejor el 6262.

Una cosa... Blackmore, en tu esquina he sacado cada cliente que pa que!! :D


¿Cuanto te cuesta la pantalla en el tito tom?? ¿Al final es una Harley Benton no??
Y sí, una review estaría bien (no por mí, que el Bugera lo conozco de primera mano :risa:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo