Para thrash metal... 333xl o 6262?

stratoblackmore
#25 por stratoblackmore el 17/06/2010
Es TOTALMENTE segura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kharn
#26 por kharn el 17/06/2010
OJO, en Alfasoni los precios no incluyen IVA.
Subir
spielmeister
#27 por spielmeister el 17/06/2010
Mmm cierto, sale a 498€ el cabezal, y en DV esta a 457€... No se si por esos 40€ de diferencia vale la pena comprarlo alli, si tengo un problema, sera peor llevarlo a UK de nuevo que a Barcelona
Subir
kharn
#28 por kharn el 17/06/2010
Por lo que tengo entendido, puedes llevarlo tu directamente al servicio oficial, sin tener que enviarlo a UK, pero no puedo asegurarte que asi sea... yo coji el 6262 ahi en DV247 hara unas 4 semanas.
Subir
spielmeister
#29 por spielmeister el 17/06/2010
KhArN escribió:
Por lo que tengo entendido, puedes llevarlo tu directamente al servicio oficial, sin tener que enviarlo a UK, pero no puedo asegurarte que asi sea... yo coji el 6262 ahi en DV247 hara unas 4 semanas.


Y que, cuentam que te ha parecido y tal, las impresiones, y el sonido un poco.

Cuanto te tardo en llegar?
Subir
kharn
#30 por kharn el 18/06/2010
Pues el cabezal esta bien, para casa al 1 ya tiene demasiada tralla, sobre equalizarlo... tenia entendido que era dificil pero a mi no me lo ha parecido, tambien otro tema hablado es el ajuste de bias, que vienen frios y demas, el mio, medido desde el jack que tiene (que dicen que no es muy preciso...) vino perfectamente ajustado, el reverb es mas que decente, ganancia de sobra, el tono... no es el que yo esperaba por los videos, pero me gusta, he sacado sonidos bastante parecidos a Killswitch Engage, Bullet For My Valentine y los primeros discos de Metallica.

Si tengo tiempo estos dias hare una review, aunque no puedo prometerlo... lo que si hare es subir mañana unas muestras grabadas de la salida del previo al podstudio y pasarlo por algun IR.

Edito: me lo enviaron un martes y para el lunes ya estaba para entregar, pero fue fiesta y lo trajeron el martes.
Subir
metallicaspa
#31 por metallicaspa el 18/06/2010
Buenas compañero!
Te comento, mi otro compañero de grupo usa un Bugera 6262, enchufado a una Washburn V200 o una LTD by ESP Alexi 200 (las 2 de serie), con una pantalla Marshall MA4x12 (altavoces eminence si no mal recuerdo) y he de decir que suena brutal con la distorsión de serie...
Lleva 2 distorsiones, limpio y reverb...
El cabezal suena de muerte para el precio que tiene la verdad, aunque prefiero mi Krank :risa: En mi firma tienes la review de mi cacharro por si te interesa, pero te digo que desde que uso el Krank para los ensayos, el MXR Dime Distortion se queda en casa para tocar con el Randall de transistores :D Aunque un día lo enchufé y flipaba... la distorsión del Krank es justo lo que busco, contundente y definida...
Mi opinión en cuanto al Bugera es que ofrece bastante por el precio que tiene... la distorsión es bastante guarra, pero suena muy bien.
Por cierto que nosotros también tocamos thrash :D
Un saludo compañero!
Subir
spielmeister
#32 por spielmeister el 18/06/2010
El Krank ese suena de fabula, pero no puedo gastarme tanta pasta de momento XD.

Mi idea era comprarme este y una pantalla, y ir sobraos hasta tener mas pasta y comprarme el Mesa Boogie Dual rectifier... Sinceramente, me encanta ese ampli.

MetallicaSPA: Que tal andan los graves de la 6262?
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 18/06/2010
spielmeister escribió:
El Krank ese suena de fabula, pero no puedo gastarme tanta pasta de momento XD.

Mi idea era comprarme este y una pantalla, y ir sobraos hasta tener mas pasta y comprarme el Mesa Boogie Dual rectifier... Sinceramente, me encanta ese ampli.

MetallicaSPA: Que tal andan los graves de la 6262?


Bastante bien, la verdad... depende mucho de la pantalla también; mi compañero, como ya te he dicho, usa una Marshall; yo uso una pantalla Randall con conos Randall jaguar 50, y la verdad, le gano en grabes :D Aún así, para nada son malos los bajos del bugera....
Solo que, en mi opinión, el Krank suena mejor :D
Si te gusta el Bugera, no lo dudes y hazte con él; en cuanto al Mesa... en mi opinión están sobrevalorados.
Hazte con un Krank, te dan un rendimiento a la altura de un Mesa, y por menos precio :D
Bueno, es mi opinión... ya me contarás, si te haces con el Bugera, que tal te vá!!! Si no puedes probarlo, busca reviews (en harmony central, por ejemplo, si dominas el inglés) y mírate todos los vídeos que puedas en youtube!!!
Subir
spielmeister
#34 por spielmeister el 18/06/2010
Si los videos los tengo mas que vistos todos XDD y las reviews, las miro, pero de algunas no me fio, por que unos te dicen una cosa, y otros otra... Aqui lo unico que puede opinar es tu oido.

Lo de los mesa... No es por ser mesa, ni por que los lleven otros grupos famosos ni na, es que he oido ese sonido en directo, y sinceramente me ha encantado. Tambien influye la guitarra y tal, lo se, pero por lo que he podido oir, suenan de puta madre.
Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 18/06/2010
spielmeister escribió:
Si los videos los tengo mas que vistos todos XDD y las reviews, las miro, pero de algunas no me fio, por que unos te dicen una cosa, y otros otra... Aqui lo unico que puede opinar es tu oido.

Lo de los mesa... No es por ser mesa, ni por que los lleven otros grupos famosos ni na, es que he oido ese sonido en directo, y sinceramente me ha encantado. Tambien influye la guitarra y tal, lo se, pero por lo que he podido oir, suenan de puta madre.


Sí, nadie niega que suenen de PM, yo soy el primero que dice que un Mesa es la hostia, pero también hay otras opciones, y para thrash, mis amplis predilectos son el Krankenstein y el warhead... espero algún día tener pasta para pillarme un randall warhead... su sonido es espectacular compañero.
Lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito... :brindis:
Y sí, el oído manda mucho en estas cosas... y como te digo, la pantalla hace muchísimo (más de lo que nunca imaginé). Así que si te compras un ampli decente, intenta que la pantalla también sea decente....
Un saludo compañero!
Subir
spielmeister
#36 por spielmeister el 18/06/2010
La pantalla tenia mirada la Harley benton G412A Vintage. Que vale 327€ y tiene celestion v30, y por lo que tenmgo entendido, es lo mejorcito que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo