Jejeje, bueno por fin me aparezco por aqui. La cuestion va asi, quiero tener versatilidad en cuanto a distorsiones. Y pues, con ayuda de muchos he logrado decidir! Por ejemplo:
-En Overdrive: Un Fulltone OCD V4 (creo que es el que mas encaja en mi). Me gusta su sonido, para mi el Ibanez es muy bueno tambien, pero me gusta mas el OCD.
-En Distorsiones: Un Proco Rat ó bueno un BOSS DS-1 como dice mi pana, pero creo que el rat gana un poco.
-En Distorsiones Pesadas: Simplemente, el unico que me gusta Electro-Harmonix Metal Muff Top Boost.
Eso es lo que he decidido. Ahora que opinan ustedes con respecto a eso? Por cierto la Fender Stratocaster American Deluxe me la puedo comprar SSS ó HSS. Y debido a que he esperado mucho para reunir solo me he quedado con la opcion de comprarme un amplificador Fender Hot Rod Deluxe III (La nueva version) muy bueno para mi. Ahora bien, combinando esta guitarra (ya sea SSS ó HSS) con un Fender Hot Rod Deluxe III que me dicen ustedes con respecto a los pedale que quiero comprar?
P.D: En cuanto a los limpios que dice mi pana Rock90s, lo que queria decir era con respecto al ampli, osea, que el ampli sea bueno de calidad, con mucha potencia, con un limpio exelente y que responda muy bien al aplicarle un metal muff por ejemplo, pero no hablaba de que los pedales me ofrecieran un limpio extraordinario al bajarle volumen a la guitarra con el pedal de distorsion encendido, no me referia a ese limpio, sino al limpio del ampli. Pues, creo que ya lo encontre, el Fender Hot Rod Deluxe me da todo eso que quiero y ademas, con ese altavoz celestion, debe ser una pasada. Jejeje. En fin, la cuestion va en que he visto muchos videos para el ampli y el Hot Rod Deluxe III es el que mas me cuadra, claro esta, si logro reunir un poco mas, me voy a por el Fender Hot Rod Deville 4x10". Con respecto a los post, pues, disculpenme de verdad, pero es como dice el pana, queria informarme lo suficiente, lo mas que pudiera aqui en este foro para hacer BIEN la compra, ya que, como iba a importar mis equipos y no los podia probar, podriamos decir que es como una compra a ciegas, entonces, se que cometi errores en escribir demasiados post. Disculpen si no fue la mejor manera, pero no volvera a pasar, agradezco a todas las personas que han dedicado su tiempo y PACIENCIA para ayudarme ya que al fin, he decidido que comprar. Les prometo que cuando compre, les enseño mis equipos y los pongo a sonar para qu los escuchen si quieren! Un saludo!