¿Para que sirve el Fernandes sustainer?

demian intoxxxicated
#1 por demian intoxxxicated el 05/10/2007
Hola a todos, vi el equipo de Kerry King (Slayer) y me llamo la atención que utiliza el Fernandes Sustainer, al guien podría decirme u orientarme en ¿Que es este efecto y para qué sirve?:roll: De antemano gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 05/10/2007
Es una pastilla que van en la guitarra y mediante un circuito hace que el sustain sea infinito al activarlo con el switch que trae.
Osea que puede sonar la nota indefinidamente , mas o menos es eso
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 05/10/2007
Orales!! gracias carnal, entonces ese Kerry es un tramposo!!! jejejejejeje, gracias pero prefiero la tecnica de vibrato de Steve Vai...
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 05/10/2007
Demian Intoxxxicated escribió:
Orales!! gracias carnal, entonces ese Kerry es un tramposo!!! jejejejejeje, gracias pero prefiero la tecnica de vibrato de Steve Vai...


Steve Vai también lleva el sistema Sustainer instalado, cuando hace lo de tocar de la lengua y suena un armónico activa el kit sustainer. A parte de otras muchas ocasiones q lo usa
Subir
oniricodelator
#5 por oniricodelator el 15/11/2007
ehy ehy ehy senores eso de esas pastillitas milagrosas yo no lo sabia y la verdad es que necesito una de esas me pueden dar informacion de donde las puedo ver para comprarme una y darme mas informacion al respecto? por favor he estado buscando ese tipo de pastilla desde hace rato
Subir
oniricodelator
#6 por oniricodelator el 15/11/2007
Señores Dejenme Decirles Que Eso Para Mi Seria Oro Puro Pues Soy Un Amante Del Sustain Pero Veo Que Aparte De Las Pastillas Y Potenciometros Traen Dos Botoncitos Para Activar Los Tres Diferentes Modos O Algo Asi Bueno Lo Cieeto Es Que Me Animo A Comprar Las Pastillas Pero Tendria Que Perforar El Cuerpo De Mi Ibanez Para Instalar Este Sistema? Respondan Por Favor
Subir
fali
#7 por fali el 15/11/2007
Que mareo con todas las primeras letras en mayusculas...
Subir
2
iñigo
#8 por iñigo el 15/11/2007
Subir
3vylovcorps3t3r
#9 por 3vylovcorps3t3r el 08/10/2009
yo mande ponerselo a mi jem 7v pero todavia no me la entregan talvez suba un video de como funciona
Subir
javier ordoñez
#10 por javier ordoñez el 14/06/2010
3VYLOVCORPS3T3R escribió:
yo mande ponerselo a mi jem 7v pero todavia no me la entregan talvez suba un video de como funciona


y donde las puedo conseguir aqui en mexico es que no las eh encontrado en ningun lado. soy del DF
Subir
david151294
#11 por david151294 el 27/07/2010
javier ordoñez escribió:
y donde las puedo conseguir aqui en mexico es que no las eh encontrado en ningun lado. soy del DF


mercadolibre ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo