Para que sirve FENDER GUITAR POLISH ?

nero
#1 por nero el 24/01/2011
Hola foreros..bueno el punto esque, encontre el fender guitar polish..me dijieron que servia para el diapason..

pero prefiero preguntarles a ustedes que conocen de tema..en realidad, para que sirve exactamente..para limpiar, sacar la grasa, la suciedad..o para nutrir??

Desde ya gracias foreros, saludoss y muchas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 24/01/2011
me parece que es para limpiar la guitarra y pulirla es bueno el producto!!!
Subir
abbadon
#3 por abbadon el 24/01/2011
Los guitar polish suelen ser para pulir (dar brillo) a los acabados del cuerpo y mastil de la guitarra, quitandoles un poco de mugre, y si tienes suerte y no son profundas, pequeñas rayas que tenga. Lo que hace es quitar una pequeña capa de barniz, dejando a la vista una capa mas "limpia" de la misma (que me corrijan si me equivoco).

No creo que valga limpiar el diapason (al menos si no esta barnizado), ni mucho menos para nutrir el diapason.

Un saludo

P.D: Para limpiar el diapason usa alcohol o benzina (gasolina de zippo), y para nutrirlo aceite de limon.
Subir
nero
#4 por nero el 02/02/2011
Abbadon escribió:
Los guitar polish suelen ser para pulir (dar brillo) a los acabados del cuerpo y mastil de la guitarra, quitandoles un poco de mugre, y si tienes suerte y no son profundas, pequeñas rayas que tenga. Lo que hace es quitar una pequeña capa de barniz, dejando a la vista una capa mas "limpia" de la misma (que me corrijan si me equivoco).

No creo que valga limpiar el diapason (al menos si no esta barnizado), ni mucho menos para nutrir el diapason.

Un saludo

P.D: Para limpiar el diapason usa alcohol o benzina (gasolina de zippo), y para nutrirlo aceite de limon.



Ajaam!! tonce para limpiar el diapason no! ok ;) gracias! tonces vencina uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo