Baneado
energia sobra para empezar el dia con repotenciado AC/DC y un cafe XD
sus conciertos de locura debe ser 1 demencia estar en algo asi riff pegadizos ritmica buena solos geniales y una fora de canto q agrada todo bueno xd
Angus Young es de mis guitarristas favoritos, solo el, su guitarra y su amplificador, no necesita nada mas.
Aunque admito que prefiero a AC/DC con Bon Scott, pero con Brian Johnson igual rifan mucho.
Baneado
Malcolm Young tambien un excelente guitarrista ocapado por Angus quizas porque su personalidad era mas calmada no corria por todos lados ni tocaba girando en el piso y bueno uds entienden XDD en comparacion a su hermano pero ambos admirables
mucha gente no sabe que malcomn fue cerebro compositor de mucho material
entre gustos....... lo que me llama la atencion de alguna gente, es que criticana musicos y bandas por que siempren tocan el mismo estilo como yngwie etc. pero sies acdc, es como si fueran intocables. en lo personal me aguantare 4 canciones seguidas y basta. no puede ser que lleven como 30 años con el mismo sonsonete
Baneado
jajajaja XD
lm`l bueno algunos si encontramos la diferencia respuesta epica
Claro! de eso no hay duda! Tienen un excelente guitarrista, tuvieron un excelente vocalista, actualmente tienen otro excelente vocalista y su estilo y su música es una de las mejores. Son unos genios bestiales y talentosos.