Para lograr este sonido?

jon_division
#1 por jon_division el 30/12/2010
Hola a todos!

Para empezar, debo decir que sé muy, pero muy poco sobre guitarras, pedales y amplificadores. Con un amigo vamos a armar algo, y queremos logar un sonido cómo a continuación,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Mi presupuesto es de US$ 500 aprox. para el ampli, y luego quiero comprar algunos pedales, que recomiendan para lograr esto, please.... ah, tengo una Squier jagmaster Standar por ahora.


Otra cosa, mientras estoy ocupando el guitar rig 4, pero no doy nunca con el sonido, alguien sabe algo??


Me parecio apropiado este lado del foro para la consulta:D


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thetrooper
#2 por thetrooper el 30/12/2010
A mí me suena a guitarra con pastillas humbucker, el sonido me parece gibson. De electrónica un overdrive bastante limpio, sin saturar demasiado, y chorus, reverb y delay a mogollón, por eso suena tan borroso.
Subir
jon_division
#3 por jon_division el 31/12/2010
Si no me equivoco, ocupa una guitarra vox (http://www.vintageguitars.org.uk/voxUltrasonic2.php)

En los pedales, sin saber mucho, tengo una noción de que pueden ser los que tú dices. Parece que mi guitarra no va mucho con el estilo, por eso quería saber que pedales puedo comprar, en mi caso de bajo costo, y que se asemeje en algo a este tipo de música.... ojalá alguien me ayude con alguna configuración.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo