Para los guitarristas

  • 1
alfonso
#1 por alfonso el 28/04/2008
Hola foreros de la forma mas cordial les pido su cooperacion, edstoy realizando una encuesta para un estudio de mercado que estoy realizando para un proyecto de la universidad, la verdad las preguntas no son muy buenas y tal ves no encuentree mucho sentido ademas de que varias preguntas se pueden responder ede forma precisa depues de esuchar el sonido pero no importa, por favor les suplico que respondan las 11 preguntas que incluyo en este tema para poder terminar el trabajo... de antemano GRASIAS!
mas adelante les contare pues tengo 3 meses sin internet y no he tenido la oportunidad de subir unos aportes que de echo mi proyecto escoilar se basa en un amplificador de guitarra con pod analogo incluido. no es la gran cosa y no es nada original pero igual aver que pasa...


1.-¿Toca algún instrumento musical de los siguientes?
A) Guitarra Electro-Acústica B) Guitarra Eléctrica C) Guitarra Acústica
2.-¿Qué edad tiene? ¿A que se dedica?
*Si trabaja ¿cual es el promedio mensual de sus ingresos?
*Si no trabaja ¿Cual es el ingreso promedio mensual de su hogar (padre o madre)?
¿A que se dedican sus padres?
3.-¿Cuenta con algún tipo de Amplificador?¿Cual?¿Por que?
4.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un amplificador de guitarra?
5.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un pedal de 3 tipos de distorsión?
6.-¿Si fuera a comprar un amplificador cual seria?¿Por que?
7.-¿Qué busca en un amplificador?
8.-¿Qué características debería cubrir el amplificador ideal para usted?
9.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por el?
10.-Si le dijera que hay un amplificador que además puede utilizarse como un pedal individual de distorsión de 3 tipos y con sus combinaciones, con un excelente sonido y al precio mas bajo del mercado.¿Estaría interesado en el?
11.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar(dolares) por el?



PD: Si creen que este tema encajaria mejor en otra parte del foro por favor muevanlo la verdad esque como nesecito que la mayor cantidad posible de foreros respondan pense que aqui seria mas vistoso... grasias por su comprension
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 29/04/2008
1)b
2)16 años, estudiante
aproximadamente una ganancia de 150 pesos por mes (40 euros)
3)un Peavey Rage 158 serie Transtube de 15w, para amplificar mi guitarra
4)si fuera un amplificador MUY bueno hasta 1000 euros como mucho, pero deberia ser muy bueno
5)180 euros , 200 , 230 como mucho
6)ni idea, por ahora estoy feliz XD y como no toco en conciertos todavia no me sirve uno mas grande (lo del ampli ideal seria para tocar en conciertos obviamente, para mi casa nada mas grande de 20w)
7)Un buen sonido en canal limpio, una buena ecualizacion, comodo, que tenga una linda distorcion, con mas de una distorcion en lo posible (que no sea siempre el mismo sonido aburrido, hablo de algo de por lo menos 2 gains distintos, volumen y ganancia , y en lo posible algo mas) que tenga reverb, pero mas que nada, que sea de calidad, solido bien construido y que suene BIEN
8)arriba
9)ya dije
10)obviamente, pero no lo compraria sin probarlo, a menos que todos los que lo hayan probado y que sean de confianza me digan que es muy bueno
11)yyyy 2000~2500 dolares si es tan bueno como lo describis ^^ pero tendria uqe ser demasiado bueno :P


sepan entender que no cuento con presupuesto, si tuviera mas, si estuviera a mi nivel, obviamente daria lo qe tuviera
Subir
Jaba
#3 por Jaba el 29/04/2008
1.- B
2.- tengo 15... lo demas es algo que no es de la incumbencia ajena xD :leyendo:
3.- si, un Marshall, porque queria uno mas grande
4.- mmm, no mas de 70.000 [chileno]
5.- pfff... 10.000 xD
6.- tendria que probarlos
7.- Sonido no chicharreante, potencia
8.- bonito, potente, comodo
9.- unos 60.000 :D
10.- porsupuesto que si, aunque tendria que ver que tipos de distorcion tienen :cool:
11.- en dolares no me manejo, pero unos 60.000 pesos [chilenos]

no sirven mucho mis respuestas pero es lo que ahi

saludos:saludo:
Subir
alfonso
#4 por alfonso el 29/04/2008
aahh se me olvidaba seria bueno si pudieran responder las cantidades en dolares... pero si no estan familiarizados con esa moneda no hay problema grasias a elroloh y a jabametal por su pronta respuesta ...espero participen la mayor cantidad de foreros en la encuesta grasias por su tiempo
Subir
alfonso
#5 por alfonso el 06/05/2008
al parecer nadie mas ha cooperado con esta encuesta, solo para recordarles que es algo importante para mi y seguir insistiendo por su participacion
Subir
frasco
#6 por frasco el 06/05/2008
1.-¿Toca algún instrumento musical de los siguientes? a/b/C
A) Guitarra Electro-Acústica B) Guitarra Eléctrica C) Guitarra Acústica

2.-¿Qué edad tiene? ¿A que se dedica? 40 /informático
*Si trabaja ¿cual es el promedio mensual de sus ingresos?
*Si no trabaja ¿Cual es el ingreso promedio mensual de su hogar (padre o madre)? 3 o 4 mil dolares

¿A que se dedican sus padres? Jubilados

3.-¿Cuenta con algún tipo de Amplificador?¿Cual?¿Por que? Si/ varios/por economia y por sonido.

4.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un amplificador de guitarra? ahora mismo poco no mas de 150 dolares
5.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un pedal de 3 tipos de distorsión? ahora mismo nada
6.-¿Si fuera a comprar un amplificador cual seria?¿Por que? Fender /sonido
7.-¿Qué busca en un amplificador? Tono
8.-¿Qué características debería cubrir el amplificador ideal para usted? Limpio y buen tono a bajo volumen.
9.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por el? poco, no mas de 150 dolares
10.-Si le dijera que hay un amplificador que además puede utilizarse como un pedal individual de distorsión de 3 tipos y con sus combinaciones, con un excelente sonido y al precio mas bajo del mercado.¿Estaría interesado en el? Depende del tono.
11.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar(dolares) por el? Poco, no mas de 150 dolares.


:saludo:
Subir
dani16
#7 por dani16 el 06/05/2008
1.-¿Toca algún instrumento musical de los siguientes?
B) Guitarra Eléctrica
2.-¿Qué edad tiene? 17 ¿A que se dedica? Estudio
3.-¿Cuenta con algún tipo de Amplificador?Si ¿Cual?Fender Frontman 15G ¿Por que? De los que me podia comprar, era el que mas me gusto
4.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un amplificador de guitarra? hasta 2000€ si los tuviera
5.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un pedal de 3 tipos de distorsión? 90€ como mucho, prefiero pedales independientes para cada cosa
6.-¿Si fuera a comprar un amplificador cual seria? Fender 65 Deluxe reverb ¿Por que? Es lo que busco
7.-¿Qué busca en un amplificador? Un buen limpio y buen sonido en general
8.-¿Qué características debería cubrir el amplificador ideal para usted? Valvulas, 22W, un limpio cristalino, Reverb (opcional)
9.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por el? nuevo 1000€, vintage, no me lo he planteado
10.-Si le dijera que hay un amplificador que además puede utilizarse como un pedal individual de distorsión de 3 tipos y con sus combinaciones, con un excelente sonido y al precio mas bajo del mercado.¿Estaría interesado en el? ¿esto no existe ya?
11.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar(dolares) por el? 100 dolares
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 06/05/2008
Normalmente yo no hablo así y suelo ser muy respetuoso con todo, pero permiteme decirte y no te molestes porque es un trabajo que supongo que debeshacer para tus estudios y por lo tanto no es responsabilidad tuya, que esta encuesta es absolutamente incoherente y no veo la relación entre las preguntas y su aportación para un estudio de mercado en nada. Lo siento pero si me callo reviento.
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 06/05/2008
1.-B
2.-19, estudiante. unos 1100 euros. Mi madre es funcionaria
3.-Laney tf200 para local de ensayo y conciertos
4.-de momento nada, no estoy en disposición económica de nada mejor.
5.-100 euros
6.-Mesa Boogie Dual Rectifier, por su distorsión y su gran calidad, su acabado, por su sonido limpio,........por TODO
7.-Buen sonido limpio y distorsion contundente, no me importa si trae efectos
8.-Canal limpio con un buen reverb y sonido profundo, un canal overdrive rockero, y un canal de distorsion de muy alta ganancia
9.-1000 €
10.-supongo que si...
11.-175 €
Subir
alfonso
#10 por alfonso el 08/05/2008
rafamontacada... de echo como ya habia dicho.. la encuesta no esta muy bien elaborada... pero pues igual y no tuve mucho tiempo para ahcerla... ademas fue aceptable para el profesor de la materia, la verdad es que si tuviera tiempo tambien andubiera por las calles haciendo lka encuesta..y por el escaso tiempo por eso la postie aqui solo para ir recopilando la informacuon y entregar el informe.... la verdad el profesor no tiene una idea de este poyecto ahaha.. pero pues que le vamos ahcer... creeme que la verdad me hubiera gustado hacer todo este asunto de la mejor manera posible pero como te digo hay limitaciones de tiempo... igual si te animas aporta solo para tener mas datos...grasias por tu comentario y en efecto tienes la razon es mi responsabilidad mia y de 4 integrantes mas que no tienen la mas peque;a idea de lo que es un amplificador para guitarra... cuando dije eso.. pensaron en un amplificador pioneer para levantar sonido de automovil. asi que basicamente estoy amando todo este asunto yo solo. grasias por tu comentario.


por cierto dani16
10.-Si le dijera que hay un amplificador que además puede utilizarse como un pedal individual de distorsión de 3 tipos y con sus combinaciones, con un excelente sonido y al precio mas bajo del mercado.¿Estaría interesado en el? ¿esto no existe ya?

pues de echo si debe de existir... otro error de mi encuesta, pero pues la verdad si los hay por lo menos aqui en mi ciudad en la unica tienda de musica que hay no eh encontrado ninguno que cumpla con estas caracteristicas, de echo este producto esta pensado en las nesecidades de los musico(guitaRRISTAS) de bajos recursos que viven en esta ciudad y sus cercanias. no es la gran cosa pero pues algo tenia que hacer ajajaja.. ademas es un buen pretexto para hacerme de presupuesto para armar mis experimentos
de echo este amplificador es uno que arme con una bocina celestion custom, un amplificador (para automovil ajaja) con su gabinete, la distorcion y la escuelizacion se logra por que trae integado el sans amp gt-2.. :P ahora ceo que tal ves ya tengan una idea de el mounstro horrendo y de como se pueda escuchar ahahaha... pero pues aqui nadie sabe nada de eso.. y me va a servir para aprovar la materia y ademas tener mi GT2 y un amplificador grasias y espero todavia aya gente que se quiera animar a contestar la encuesta.... grasias a todos los demas por participar.....

un saludo frasco...no eh tenido tiempo ni de entrar al messenger pero ahy unos proyectos que tengo en mente y me gustaria que los vieras primero para ver si son viables.... ejeje.. hasta pronto
Subir
dani16
#11 por dani16 el 08/05/2008
yo me referia al Pod xt (No muy asequible).

Espero que te haya servido nuestra colaboracion

un saludo
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 08/05/2008
Todo sea por echar un cable:brindis:

1.-¿Toca algún instrumento musical de los siguientes?
A) Guitarra Electro-Acústica B) Guitarra Eléctrica C) Guitarra Acústica (B)
2.-¿Qué edad tiene? ¿A que se dedica? (43-AUTONOMO)
*Si trabaja ¿cual es el promedio mensual de sus ingresos? (3.500 EUROS APROX.)
*Si no trabaja ¿Cual es el ingreso promedio mensual de su hogar (padre o madre)?
¿A que se dedican sus padres?
3.-¿Cuenta con algún tipo de Amplificador?¿Cual?¿Por que? (ZOOM NO SE QUE MODELO CON EFECTOS INTEGRADOS POR COMODIDAD Y TAMAÑO)
4.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un amplificador de guitarra? EN CASA DONDE TOCO YO HAY LIMITACIONES DE VOLUMEN, PERO EL MEJOR SI PUDIERA
5.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un pedal de 3 tipos de distorsión? PUES LO QUE VALIESE SI LO NECESITO
6.-¿Si fuera a comprar un amplificador cual seria?¿Por que? UN MARSHALL, ES EL MERCEDES DE LOS AMPLIS PARA MI
7.-¿Qué busca en un amplificador? HOY POR HOY QUE REPRODUZCA EL SONIDO DE LA GUITARRA (EN CASA)
8.-¿Qué características debería cubrir el amplificador ideal para usted? QUE SE NOTEN LAS TONALIDADES CLARAMENTE
9.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por el? SI SE ME METIERA UN AMPLI EN LA CABEZA ME LO COMPRARIA, NADIE SE ARRUINA POR ESO
10.-Si le dijera que hay un amplificador que además puede utilizarse como un pedal individual de distorsión de 3 tipos y con sus combinaciones, con un excelente sonido y al precio mas bajo del mercado.¿Estaría interesado en el? UN MULTIEFECTOS? TENGO UNO
11.-¿Cuánto estaría dispuesto a pagar(dolares) por el? ENTRE 300 Y 500 EUROS LOS HAY DE MUERTE Y NO TE VAS A ARRUINAR COMO DIJE, YO ME GASTE 120 EUROS PORQUE NO NECESITABA MAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo