no para trash. Desde rock an roll como guns and roses ac/dc generos muy livianos hasta clean y blues saludos
Baneado
servirá para thrash conectado a un metal zone?
no te sirve, menos aun si son de transistores...
Fender tiene o ha tenido amplis para casi todos los estilos, incluso metal o incluso thrash (fender metalhead y fender supersonic) aunque hay otros más específicos de otras marcas para esos géneros que resultan mejor.
Y no estoy de acuerdo con moonmark ya que creo que un transistorizado puede hacer thrash perfectamente (por ejemplo un fm212 y un buen pedal externo para trash): en el ampli sólo tienes que ponerle un buen limpio y la disto del pedal sobre ese limpio.
#5 Y en valvulas igual. Al menos en el fender superchamp que es del que yo puedo hablar de primera mano.
En el canal limpio y con un hardwire TL-2 sonaba que te caes de culo.
Saludos.
Baneado
'que opinan de un randall rx35 dm?
que tipo de estilos quieres tocar presupuesto ?
Baneado
quiero tocar rock y metal y sus derivados como heavy metal thrash metal ect, mi presupuesto no es muy alto mi presupuesto seria de 4000 pesos pregunte en mi tienda que amplificadores randall tenían por ese precio y me dijeron que tenían un randall rx35dm, me lo venden en 3015 pesos mexicanos por lo cual se me hizo un precio muy accesible.