Para que genero sirven mas los amplificadores fender?

master199 Baneado
#1 por master199 el 15/11/2013
para que genero sirven mas los amplificadores fender?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franciisco
#2 por franciisco el 15/11/2013
no para trash. Desde rock an roll como guns and roses ac/dc generos muy livianos hasta clean y blues saludos
Subir
master199 Baneado
#3 por master199 el 15/11/2013
servirá para thrash conectado a un metal zone?
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 15/11/2013
no te sirve, menos aun si son de transistores...
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 15/11/2013
Fender tiene o ha tenido amplis para casi todos los estilos, incluso metal o incluso thrash (fender metalhead y fender supersonic) aunque hay otros más específicos de otras marcas para esos géneros que resultan mejor.

Y no estoy de acuerdo con moonmark ya que creo que un transistorizado puede hacer thrash perfectamente (por ejemplo un fm212 y un buen pedal externo para trash): en el ampli sólo tienes que ponerle un buen limpio y la disto del pedal sobre ese limpio.
Subir
rioj
#6 por rioj el 15/11/2013
#5 Y en valvulas igual. Al menos en el fender superchamp que es del que yo puedo hablar de primera mano.

En el canal limpio y con un hardwire TL-2 sonaba que te caes de culo.

Saludos.
Subir
master199 Baneado
#7 por master199 el 16/11/2013
'que opinan de un randall rx35 dm?
Subir
franciisco
#8 por franciisco el 16/11/2013
que tipo de estilos quieres tocar presupuesto ?
Subir
master199 Baneado
#9 por master199 el 16/11/2013
quiero tocar rock y metal y sus derivados como heavy metal thrash metal ect, mi presupuesto no es muy alto mi presupuesto seria de 4000 pesos pregunte en mi tienda que amplificadores randall tenían por ese precio y me dijeron que tenían un randall rx35dm, me lo venden en 3015 pesos mexicanos por lo cual se me hizo un precio muy accesible.
Subir
franciisco
#10 por franciisco el 16/11/2013
Los randall son muy buena opcion para el metal y trash, en vez de el fender. Solamente algunos fender sirven para trash pero son muy pocos, ya que normalmente los fender son como para blues y blues rock hasta rock.
Otro amplificador que puede ser para trash metal puede ser un Line 6 Spider IV de 15 watts si es que lo quieres para casa, tiene muy buenas distorciones para trash buen limpio pero es un sonido digital.
Otro puede ser un rolan cube de 15 watts o 20 que es muy versatil si es que deseas tocar de todo, pero como te gusta el rock pesao y trash te irá genial el line 6.
Los ranall tambien sirven para metal y trash pero ayudado de un pedal de high gain como "metal zone" "full boremetal de MXR" entre otros de distrociones más pesadas. El line 6 puedes ir cambiando de efecto con un footswitch.

Hay te di mis opiniones para tus estilos amplificadores para tu presupuesto y pedales que te sirven para lo que deseas espero haberte ayudado saludos :guitarrista:
Subir
franciisco
#11 por franciisco el 16/11/2013
Solo una cosa no seras el mismo tipo de aca ? https://www.guitarristas.info/foros/buena-serie-champion-fender-rx-randall/228895
Es que em aprece muy raro ahora que veo que preguntas por el metal zone y el randall y el fender jajaj.
Es que ya hay muchos "TROLLS" en este foro pido disculpas si no es así :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo