Es buena la serie champion de fender y rx de randall?

RustInPeace177
#1 por RustInPeace177 el 14/11/2013
estoy pensando en adquirir uno de estos dos amplificadores, el problema es que no se exactamente como suenan o si son confiables en cuanto a calidad de sonido etc lo que quiero es tocar metal y sobre todo el de megadeth los amplificadores son randall de 35 watts y fender champion 40 de 40 watts cual me convendrá mas para tocar metal, los amplificadores los usaría conectados a una pedalera digitech rp55 y un metal zone de boss, http://www.youtube.com/watch?v=64aytozTY9k asi suena el fender y así el randall http://www.youtube.com/watch?v=rsRvzVuoBNo, tengo una ibanez rg370qmsp, que tan buenos son estos amplificadores a comparación del marshall mg30 cfx?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leofender
#2 por leofender el 14/11/2013
Abrir hilos a diestra y siniestra no esta bien cambiar tu avatar tu nombre y tu pais de origen tampoco, por cierto, saludo paisano.
Ninguna respuesta te convence aver si esta si.

Para sonar a megadeth segun google solo necesitas marshal jvm410 y con 4000 pesos mexicanos no creo que te sea posible algo asi.
Randall tengo entendido esta mas enfocado al metal y si no me equivoco el Dimebag Darrell usaba un transistorizado de esta marca para tocar trash como megadeth.
El Fender nunca lo he usado es un transistorizado, pero aunque sea Fender no garantiza que sea igual a sus hermanos valvulares que estan casados con el sonido de el blues y el rock mas suave.
Randall es bueno en transistores asi que Randall te conviene mas.
Para navidad tienes tiempo de ahorrar y buscar algo un poquito mejor, un valvular de 15 watts como Laney , porque si quieres ese sonido es un valvular (o de bulbos) si o si.
Subir
leofender
#3 por leofender el 14/11/2013
Por cierto, tambien estoy viendo que no das las gracias a los compañeros que te han contestado y los tachas de ignorantes y nenes llorones, si te hechan la mano se respetuoso, esto no es Adictos al Gear
Subir
RustInPeace177
#4 por RustInPeace177 el 15/11/2013
jajaja amigo a ti si te doy las gracias por a verme contestado con una respuesta un poco mas extendida, cambie mi nombre y todos esos datos a ver si así dejaban de comentar lo mismo, ya me empezaban a enfadar y no tiene nada de malo cambiar mis datos ni que fuera algo ilegal, y nuevamente muchas gracias por a verme dado una mejor respuesta.
Subir
leofender
#5 por leofender el 15/11/2013
No es ilegal, pero varios nos dimos cuenta, y chance eso hacia que te expulsaran o que se yo, pero bueno, el Randall va mejor para lo que quieres, si logras extenderte ve por un Laney a bulbos, o un Randall que tenga una bocina de 12" para que le saques provecho a los pedales. Ahora que va a ser lo de el buen fin chance se puede
Subir
RustInPeace177
#6 por RustInPeace177 el 16/11/2013
si con a 12´ te refieres al tamaño de el amplificador, el amplificador es de 1x12 http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/randall-rx-series-rx35dm-35w-1x12-guitar-combo-amp
Subir
RustInPeace177
leofender
#8 por leofender el 16/11/2013
si a eso me refiero, jaja yo solo vi videos de el cabezal, si es asi pues compralo
Subir
RustInPeace177
#9 por RustInPeace177 el 16/11/2013
ok, gracias por contestar, tomare en cuenta tu propuesta, y una pregunta, por que se aprovechan mas los pedales si el ampli es de 12´?
Subir
leofender
#10 por leofender el 16/11/2013
por que las bocinas mas pequeñas no tienen una una buena definición de graves entonces el sonido de tus pedales sale comprimido y no suena como realmente deberia sonar, digamos que es como ver un paisaje atraves de un agujero o verlo por una ventana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo