Para estos sonidos, ¿multiefectos o pedales?

vimes
#1 por vimes el 14/04/2010
Hola a tod@s.

Tengo un multiefectos Behringer X-Vamp el cual ha hecho su apaño, pero me limita al no poder meterle presets si no es manualmente, así que llevo tiempo pensando en comprarme uno nuevo. He descartado los modelos 2 y 3 del Vamp por una cuestión puramente de comodidad: No llevar pedales para cambiar de preset ni pedal de expresión.

Ahora bien, tengo claro que lo que voy a -intentar- tocar es blues, aparte de intentar sacar un sonido parecido (sólo parecido :D) a dos auténticos monstruos: David Gilmour y Mike Oldfield. Mi duda es si me viene mejor comprarme un multiefectos o mirar pedales sueltos, ya que como veis el rango de sonidos que pienso usar es limitado.

En principio, el presupuesto da para unos 180€ lo cual me lleva a una Korg AX3000G, una Boss ME-25 (¿tal vez una Vox Tonelab ST?). ¿Qué opinais? En caso de que veais mejor usar pedales sueltos, ¿cuales me recomendais?

Gracias
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 22/04/2010
Por el presupuesto y el estilo que buscas, te aconsejo un multiefecto (por mientras), la Boss que mencionas esta bien.

Saludos.
Subir
vimes
#3 por vimes el 22/04/2010
Muchas gracias por la respuesta, entrance
Subir
Johann Cabeza
#4 por Johann Cabeza el 22/04/2010
Comprate un Screamin' Blues de Digitech un pedal sulto pero creo que te servira de mucho.

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas