Para empezar y tener para unos pocos años

rcaba
#1 por rcaba el 13/06/2008
Me dispongo a iniciarme en este dificil mundo que es la música, aunque dicen que da muchas pero que muchas satisfacciones.
Este es el equipo que he estado mirando después de empaparme de toda la información que he encontrado. me gustaría que me diesen su opinión, se que no es un equipo de nivel, pero empezando desde cero como empiezo creo q me durará bastante.

Saludos y gracias.


http://www.musimaster.com/Guitarras/Electricas/Yamaha/YAMAHA-PACIFICA-112V-1238/
http://www.musimaster.com/Amplificadores/Amplis-Guitarra/Marshall/MARSHALL-MG15CD-326/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 13/06/2008
Buenas y bienvenido.

Buena elección de guitarra (yo no la he probado pero hablan muy bien de ellas para principiantes por relacion calidad/precio etc. )

Sin embargo el ampli dicen que es muy malillo. No te lo recomiendo. Por ese precio, si quieres un ampli podrías pillarte un Roland MicroCube y si vas a tocar sólo en casa podrías plantearte conectarte al ordenador para tocar y usar algún programilla como Amplitube o Guitar Rig.

Otra opción cojonuda sería un Pocket POD.

Busca en el foro y encontrarás mucha info de todo lo que te he comentado.

Un saludo
:saludo:
Subir
rcaba
#3 por rcaba el 13/06/2008
Uy que velocidad, gracias por la información, con el ampli me fui a marshall xq me han comentado que trabaja bien, pero ya me pones en duda puesto que mi idea es cero al respecto.Mi idea es un ampli para no tenerlo siempre conectao al ordenador.

Este q tal es, es algo mas barato que el marshal, pero si tan mal suena este , tendré q buscarme otro.

http://www.musimaster.com/Amplificadores/Amplis-Guitarra/Fender/FENDER-FRONTMAN15G-81/
Subir
craven
#4 por craven el 13/06/2008
Estoy de acuerdo... el microcube es la pera, aparte está por el mismo precio que el marshall, solo que incluye efectos (reverb, phaser, flager,chorus,delay...) aprte tiene emuladores de amplis (el del rectifier mola un montón), control de ganancia y un "pequeño" afinador... que para empezar a probar el tema de los efectos, está muy bien. Aparte, para casa, te sobra
En cuanto a la guitarra, no la he probado, pero según comentan, está muy bien. Tambien te recomendaría alguna cort... son la pera.
Subir
samuelg
rcaba
#6 por rcaba el 13/06/2008
Jejeje gracias de nuevo, esta comunidad da gusto, creo que estaré muchos años por aquí. Bueno tal como comentais si este suena bastante bien pos ampliaré mi presupuesto en 8 euros para incluirlo, estoy seguro de que merecerá la pena.

Una cosilla leo que solo son 2 vatios? no es poca cosa? si me lo habéis recomendado imagino que serán suficientes para una cosa, y supongo que también va a la corriente,no? como leo lo de la batería de 20 horas.
Cuando me confirmeis esto, estoy tirando a comprarlo jeje.
Saludos y de nuevo mil gracias.
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 13/06/2008
Más que de sobra para casa. Y sí, se puede enchufar a la red.
Subir
rcaba
#8 por rcaba el 13/06/2008
Ok pues muchas gracias, ya os abordaré con más preguntas cuando intente aprender jeje, voy a hacerme con el equipo y gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

PD: Se ma olvidao preguntar, este ampli tiene dos canales uno pa distorsion y otro para limpio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo