Para cual ahorro?

JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 24/07/2007
he estado pensando en empezar a ahorrar de una vez para comprarme una guitarra decente!
tengo una academy muy maluxa y tenia pensado comprarme una cort m520 o katana, pero tambien me gusta mucho la ibanez rg350dx.
tengo un fender fm 212r asiq no hay problema a la hora de meter pedales y esas cosas.Cual me recomiendan mas??
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/07/2007
Si vas a dar el paso a una guitarra de unos 300 € o mas te aconsejo que tambien tomes una pedalera, notaras muchisimo el cambio y en cuanto a guitarras, cuanto mas te gastes, mejor, entre 400 / 600 € es un precio que ya te permite algunos modelos con puente flotante y buen mastil.
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 25/07/2007
tengo la korg ax1g asiq cuando me compre la guitarra tirare de ella y del cacho de ampli q tengo asta algo mejor...aunq prefiero casi los efectos sueltos y analogicos!!
Subir
maestroarmero
#4 por maestroarmero el 25/07/2007
Tanto la Ibanez como la Cort (mejor la Katana que la M-520) son buenas guitarras, pero volvemos a lo de siempre, lo mejor es probarlas y ver como te sientes con ella en las manos, con unos segundos seguro que vas a saber si esa es "tu guitarra". No te precipites en la elección.
Subir
leon
#5 por leon el 25/07/2007
Hombre! Nankawan! Un Pucelano como yo por aquí! Pues has podido probar la RG350dx? ( no me digas que la probaste en Tamayo! porque he probado esa misma guitarra allí, de hecho esta en el escaparate por estas fechas) Porque yo tengo el mismo ampli (de 100W) que tu y la guitarra casi igual (la RG320, que no lleva el single coil ni golpeador) y va de lujo, y no te cuento para meterle pedales de efectos y demás, a mi me ivan de lujo en mi ampli cuando unos colegas trajeron una Digitech con mazo de efectos! Asi que que no tengas miedo por el ampli ni la pedalera, y yo que tu me metería por la gama RG y si te puedes gastar un pokito mas pues ya casi una Prestige (una RG1570 o x ahí)

Nos vemus!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo